EN LA LUCHA POR SU MÚSICA, LA BANDA DICE "THIS IS WAR":


Por 30 Seconds to Mars, "Esto es la guerra" no es sólo el título de su nuevo álbum, sino una manera de resumir su estilo de vida durante el año pasado.

"Empezamos a hacer el disco, y el mundo se vino abajo", dice el cantante Jared Leto. "Así que el álbum se convirtió en un experimento en la supervivencia. Hemos luchado con nuestra compañía discográfica, y tuvimos la crisis financiera mundial - un montón de cambios estaban ocurriendo ".

Pero no es tan grave como parece. El álbum está lleno de más marchas de la victoria que endechas funeral.

"Fue un momento de incertidumbre y de cambio, pero también de esperanza", dice Leto. "Hay una canción en el álbum llamado" This Is War, "es una canción sobre la lucha por lo que uno cree que es la gran declaración del álbum.

"Es más temático, es más conceptual", dice Leto de la diferencia entre "Esto es la guerra 'y 30 Seconds" dos anteriores álbumes. "Creo que es la declaración más fuerte que hemos hecho".

El grupo también incluye al guitarrista Tomo Milicevic y su hermano Shannon Leto en la batería, con el que ha jugado desde que los dos eran niños.

"A veces miramos el uno al otro y ahora estamos pensando" Wow, estamos en Europa, estamos jugando enormes espacios, tenemos otro disco que sale ' ", dice sobre el sentido de la historia que él y su hermano comparten . "Recuerdo que estar de vuelta en el garaje".

No hay comentarios :