JARED LETO "EL OTRO DÍA LOS PAPPARAZZI SE POSABAN EN LOS ÁRBOLES":

Jared Leto llegó en solitario a Saint-Tropez antes de salir para un programa de televisión en Londres.

EE.UU. actor Jared Leto ("Requiem for a Dream", "Fight Club", "Alexander") es también un eje de balancín, co-fundador de la banda de metal "30 Seconds to Mars." En St. Tropez, recuerda su vacaciones y proyectos.



¿Por qué este largo camino que une Marte a St. Tropez?
Durante mucho tiempo he querido explorar este rincón del sur de Francia. Lo más cercano que yo me haya ido, era para un concierto en Toulouse a finales del pasado mes de junio. Tomo un respiro de la gira mundial. El resto del grupo regresó a Los Ángeles. nota Mi amigo Terry Richardson (fotógrafo estadounidense de azufre que lo inmortalizó como Barack Obama y Justin Timberlake, Dennis Hopper, Faye Dunaway, Catherine Deneuve, Lady Gaga, etc. editor) me aconsejó que pasar unos días en San Tropez, el Hotel Hermitage. Y me sabe tan bien como uno de los anfitriones, Andrew (el artista de graffiti, es el barón y la noche parisina), aquí estoy!

Usted está realmente allí solo?
Sí, sí. Vine solo antes de salir para un programa de televisión en Londres. Acogiendo con beneplácito la gente es grande. Tenía que se queden con los paparazzi ... El otro día, que se posaban en los árboles frente al hotel (risas). 

Después de la colonización de Marte, la de Francia que es fácil?
La conquista ya está muy avanzado. Desde el tercer álbum que hemos hecho grandes fechas, incluyendo la demostración en Bercy. Es genial tener éxito aquí, porque Francia es un país que amo. Nuestro tour sin duda volverá a su nombre hasta 2011. Nuestro segundo álbum ha vendido 3 millones de copias en todo el mundo. El nuevo partido está bien pero en la era del streaming y YouTube, las cifras de ventas no significan nada. Hoy en día es el número de entradas para conciertos vendidos es el que mide la popularidad. Y nunca ha sido tan lleno. Hasta llegar a la Arena O2 de Londres agotadas (cerca de 20.000 asientos Nota del editor)! 

¿Por qué una voz femenina para el francés título del Abierto de "Night of the Hunter"?
Debido a que añade al misterio y la poesía a la canción. Una "altamente lírica y barroca a la vez arraigada en el folclore del sur de Estados Unidos. La aferró francés a la perfección a la atmósfera.

Su primer álbum es una obra maestra de negro influenciado por la herramienta. ¿Por qué han amainado desde una roca más de corriente?
Con cada álbum su tono musical. Un artista evoluciona. Cuando grabé el primer disco, pensé que todos lo odiarían. Incluso hoy, cuando los aficionados llamar a una de sus canciones en concierto, me sorprende. 

¿Cuál es la próxima evolución de 30 Seconds to Mars?
(En francés) No sé. El futuro no está escrito. Todo dependerá de lo que va a regar mis experiencias. Un día usted camina en la calle y te caes en algo que te inspire. El día siguiente, algo más. Difícil de predecir.

¿Por qué dio las gracias a Ron Hubbard, el fundador de la Cienciología, en su álbum "A Beautiful Lie"?
Oh (Risas) Para mí es una diversión y por encima de ... que tiene huevos! Te das cuenta, el hombre ha fundado una nueva religión. ¡Qué audacia. Hay que hacerlo! Si soy un cienciólogo? No. Pero acojo con satisfacción el carácter que han trazado su camino como él lo hizo.

¿Qué te pareció la película del director belga Jaco Van Dormael, "MR.NOBODY", que usted es el protagonista? 
Nada, no he visto! Cuando una película es que terminé adelante. "El señor nadie" fue lanzado este año con ustedes y creo que a él le dispararon, pero para mí fue una gran experiencia. Como una película de arte y ensayo. Sus películas anteriores, "El Octavo Día", protagonizada por Daniel Auteuil y "Toto el héroe", con Michel Bouquet, fueron también muy hermosa. No tengo otros proyectos de cine por ahora. Me dedico por completo al grupo.

Usted estuvo en Dior. Al igual que Pharrell Williams, la moda te tienta?

Estoy muy interesado en el proceso creativo. De hecho, he sido contactado por una marca, pero no respondió. Quiero esperar a que el socio adecuado para embarcarme en esta aventura. O crear una marca desde cero. Algo gratificante, que me siento orgulloso porque yo nunca lo haría por el dinero.

No hay comentarios :