DISEÑAR UNA T-SHIRT PARA EL TOUR DE THIRTY SECONDS STO MARS:

Diseñar un Thirty Seconds To Mars Tour Camiseta! Su diseño puede ser impreso y se incluye en la gira INTO THE WILD, usado por los echelon de todo el mundo. Introduzca el 1 de noviembre para tener la oportunidad de diseñar un Thirty Seconds To Mars Tour T! Ganador elegido será premiado con un Golden Ticket Package para el programa de su elección!

Para participar, enviar un jpg. imagen de su diseño para
MARSshirtcontest@gmail.com. Cualquiera puede entrar!
Elegido el ganador debe enviar su diseño en las especificaciones de diseño:

* Basado en vectores (Arte de línea) o de alta resolución de arte
* EPS, TIFF, PSD, JPG, PDF tipos de archivo aceptables
* Imágenes vectoriales no debe ser de al menos 300 ppp
* PMS Spot colores, Negro y blanco, CMYK, RGB o archivos
* Si el diseño tiene una parte posterior sólo asegúrese de especificar que ambos diseños son para una sola t-shirt y la etiqueta de cada uno en consecuencia.

Condiciones Generales. Este concurso es nulo donde esté y en la medida prohibida por la ley y está sujeto a todas las leyes aplicables, incluyendo, sin limitación, federales, estatales y locales leyes y regulaciones. En caso de incumplimiento por cualquiera de los ganadores con las reglas oficiales de este Concurso, un ganador alterno será seleccionado. Los premios no son transferibles. La devolución de cualquier premio o notificación de premio por imposibilidad de entrega dará lugar a la descalificación del ganador y un ganador alterno será seleccionado. Todos los premios serán otorgados. Excepto en los casos legalmente prohibido, la aceptación de cualquier premio constituye el permiso para Thirty Seconds to Mars a utilizar el nombre de cada ganador, la fotografía, imagen, voz, dirección (ciudad y estado) y los testimonios, en los impresos, de difusión o de otros medios, ya sea conocido o en el futuro desarrollados, a perpetuidad, en cualquier forma que considere oportuna en relación con la promoción de este o cualquier otro concurso y / o promoción patrocinada por él, sin ninguna compensación adicional para el ganador.

Estrenos. Al participar, los concursantes aceptan que Thirty Seconds to Mars, los implicados en el desarrollo, la producción (incluyendo proveedores de premios), la aplicación y distribución de este Concurso y sus respectivas compañías matrices, afiliadas, filiales, proveedores de servicios y organismos, y sus directores, funcionarios, agentes, empleados, abogados, y cualquier otra persona o entidad asociada a dichas entidades y / o promoción (en adelante colectivamente denominados "promotores"), no se hace responsable de cualquier reclamación, daños, pérdidas o lesiones, incluyendo cualquier reclamación de terceros , derivados de o relacionados con, en su totalidad o en parte, este Concurso, incluyendo la entrada y la participación en este Concurso y la aceptación, posesión, uso o mal uso de los premios. Al participar en un diseño en este concurso, que permiten Musictoday y / o 30 Seconds To Mars usar ese diseño y cambiar el diseño en su totalidad o en parte, las partes consideran necesario. Todos los participantes convienen además en que en el caso de cualquier reclamación de terceros, daños, pérdidas o lesiones, derivadas de o relacionadas con la participación de dicho participante en este concurso, el participante tales indemnizar y mantener a los promotores, por y contra cualquiera y todas las reclamaciones, incluidas las honorarios razonables de abogados relacionados con los mismos. Los promotores no se hace responsable de las entradas que se retrasan, la pérdida, mal dirigidas, mal entregado, incorrecta o incompleta, y esas entradas no serán ser elegibles para este Concurso. Los promotores no será responsable por cualquier mal funcionamiento técnico de cualquier red telefónica, equipo en el sistema en línea, los equipos informáticos o software, fallos de funcionamiento del programa o de otras fallas, las transacciones retraso computadora o conexiones de red, cualquier error de cualquier tipo, ya sea humano, mecánico o electrónico , o cualquier combinación de los mismos, incluyendo, sin limitación, cualquier lesión o daño a la computadora de cualquier participante o cualquier otra persona relacionada con o derivada de la descarga de cualquier parte de este Contest.Thirty segundos a Marte se reserva el derecho de modificar las normas de la Concurso de cualquier manera o en cualquier momento, siempre y cuando se da un aviso razonable.

No hay comentarios :