30 SECONDS TO MARS VIDEO MUSICAL "HURRICANE" CENSURADO:


Parece que los preparativos para el estreno de 30 Seconds to nuevo video musical de Marte para "Huracán" se ha traducido en un descenso después de que el clip ha sido prohibido.
Si bromas entre los miembros de la banda en Internet es cualquier calibre, parece "el hombre" ha considerado la epopeya de unos 20 minutos de duración demasiado obsceno para la televisión.
En un post de Twitter, miembro de la banda Tomo Milicevi también dice: "Internet es todavía sin restricción. El" Huracán ", la película se verá." También agregó "No culpe asoma MTV" después de aficionados dieron la frustración en la MTV. "No son 'El Hombre'. Es el hombre por encima de 'El Hombre'."
Ya ha habido un montón de estas imágenes filtradas


Echa un vistazo a los bromistas ya publicado:

# 1. Presentación de "El Huracán"

# 2. Introducción a Jared Leto

# 3. Presentación de teléfono

# 4. Introducción a Shannon

# 5. Al presentar el GIMPS


El vocalista Jared Leto describe la película / vídeo de la música como una meditación "sobre la violencia de sexo y el sexo de la violencia. El vídeo es un sueño surrealista, una pesadilla, la fantasía por las calles de Nueva York en la noche donde las personas y lugares que se normalmente reservado para los recovecos más oscuros de esta ciudad son una especie de puesta en la luz y se celebra. Es como un arte grande, gigante de la apertura realmente donde los monstruos se han apoderado de la ciudad. "

No hay comentarios :