ENTREVISTA A 30 SECONDS TO MARS POR MARIECLAIRVOYANT:



Tengo que presumir. Shannon Leto le gusta mi pelo. Él me dijo cuando me senté a su lado para una foto durante la entrevista ayer. También le gusta mis pantalones harem negro (de hecho, él y el guitarrista de 30 Seconds to Tomo Marte fueron las dos versiones uso de los mismos harén. Así que con estilo. Tan caliente). Y, francamente, el resto de la entrevista en realidad no importa. Sólo bromeaba. Por desgracia, no llegó a cumplir con Jared Leto (que estaba editando ocupado un nuevo video musical para su single 'Huracán'), pero su hermano Shannon y su compañero de banda Tomo fueron impresionantes. concierto de la noche del sábado en Ciudad del Cabo estaba fuera de este mundo, para el cumplimiento de los chicos en persona era increíble.

Les preguntamos sobre su último disco, Esto es la guerra, y cómo se sienten acerca de algunas de las críticas que ha recibido acerca de que sea más comercial que sus trabajos anteriores.

Esto es lo que dijo: Thirty Seconds to Mars: Comercial? ¿Qué significa eso realmente?
Marie Claire: Bueno, en realidad eso es lo que quería preguntarle! Pero creo que significa "más accesible a un público mayoritario".
En segundo lugar a Marte Treinta: Bueno, si eso significa que más personas están escuchando, entonces bien. Aunque pensamos que este álbum es el menos comercial que tiene tantas capas de descubrir. Pero honestamente, nunca de pensar en el aspecto comercial de un disco, sólo estamos centrados en la música.

Así que ahí lo tienes, directamente de la boca del caballo. También pidió a Shannon lo que es trabajar con su hermano (él dijo que es increíble para compartir esta experiencia con Jared y que han estado tocando música juntos desde que eran pequeños) y lo que se trata de Sudáfrica, que se ha enamorado de (Jared habló mucho acerca de esto durante el concierto y dijo que escribió algunas de las canciones Esto es la guerra, cuando fueron por última vez aquí).
Así que les encanta nuestro país, que les gusta mi pelo ...

¿Qué más podemos pedir? Oh, he pedido una cosa más - una nota a nuestros lectores (ver clip de vídeo de arriba). (Mirar hacia fuera para más de la entrevista en un próximo número de Marie Claire.)

PS. Tenemos una edición especial Esto es la guerra de CD (incluye un DVD) para regalar. El primer lector de Marie Claire a annemarie@assocmags.co.za e-mail con su nombre, número de teléfono y responder a la pregunta de abajo va a ganar.

Pregunta: ¿Cuáles son los nombres de los dos primeros álbumes de 30 Seconds to Mars?

Comienzo de la página: Tomo, yo y Shannon.
Arriba: Eulogio entrevistas Tomo y Shannon.

– Annemarie Luck

No hay comentarios :