JARED LETO HA INSISTIDO EN QUE NO QUIERE VOLVER A "ESTABLECERSE":



Jared Leto ha admitido que él no tiene ningún interés en casarse en el futuro.

El actor dijo que se encuentra la tradición de "asentarse" se habían quedado anticuados y no cree que se adapte a su estilo de vida.

"Yo realmente no creo en la solución de establecerme".

"Este término implica que la trayectoria actual que estoy en que no es válido. No siempre se trata de vivir su vida como la gente ha vivido antes."

Leto también insistió en que, si bien ha sido en muchas relaciones en su vida, que no tiene planes para hablar de su vida amorosa con los medios de comunicación.

"Bueno, uno sabe, he vivido una vida. Ciertamente he tenido mis experiencias por ahí, pero no sería mucho de un caballero, si me hablaba de eso", explicó.

"Yo diría, además, si uno espera tener algún respeto en absoluto, es probable que no deben hablar de eso".

No hay comentarios :