JARED LETO LUCHA CON LA CENSURA DE EL VIDEO "HURRICANE"DE 30 SECONDS TO MARS:

El cantante y director de video reclamaciones ha sido prohibido por una serie de puntos de venta para sus imágenes sexuales.

Por Gil Kaufman


Después de pasar un mes de noches sin dormir por tierra para finalizar un corte de 13 minutos de 30 segundos a la épica de Marte "huracán" de vídeo, se podría pensar cantante Jared Leto por fin pudieron disfrutar de un poco de descanso.

Pero el mismo día que el clip se estrenó en MTV.com, Leto estaba de vuelta en el trabajo, condenando lo que llamó la censura del video, que contiene grandes cantidades de S & M las imágenes, muy coreografiados puñetazos en cámara lenta, y una cadena interminable de las imágenes controvertidas destinadas a golpes y confundir.

En una entrada de blog en JaredLeto.com publicada el lunes y titulado "PROHIBIDO DE TELEVISION", Leto, quien dirigió el clip bajo su seudónimo, Bartolomé Cubbins, envió una carta (uno de los varios afirmó que recibió) de un ejecutivo no identificado en una cadena de televisión sin nombre que explica por qué el video no pudo ser transmitido en su estado actual.

"En general el tema de la esclavitud se justifica una restricción POST 10 horas ya que la película es en su forma actual", decía la carta. "Hay un disparo que se tienen que eliminar completamente a un puesto de restricción 22:00 09:17 -. G-String CLAD mujer corre el dedo sobre OTROS PARTE INFERIOR DE LA MUJER Y TOCA SU ANO - Esta vacuna hace que el video completamente restringido hay. otras vacunas servidumbre hacia el final de la película que [C] l cumplimiento no tenían claro, tendrían que ver fotograma a fotograma en la cinta de medir si se tendría que cortar también para POST 22:00. La violencia en la película no es gráfica y se garantiza un POST 7 restricción de la tarde. Sin embargo, el contenido sexual en general se empuje la restricción para arriba. "
En la carta se pasa luego a registro, escena por escena las imágenes de dudosa reputación, de uno en que el personaje de Leto salta por una ventana rascacielos (no es un problema), a otro en el que un sacerdote, rabino y el imán quemar libros sagrados en una pira en un callejón, y una breve imagen de cera caliente que gotea sobre el cuerpo de una mujer.
El desglose explícitamente más de 40 escenas o imágenes que se limitan a cabo de 10 horas y otros que son más adecuados para mostrar después de las 9 pm o 19:00
"Siempre supimos que habría algunas imágenes que tendría un momento difícil conseguir a través," dijo Leto EW.com el lunes sobre la controversia. "Pero no esperábamos este tipo de retroceso que estamos recibiendo ahora."
Leto ha dicho que está trabajando en un "creativo" solución para editar el clip original de más de 20 minutos por lo que puede por lo menos conseguir que se muestra antes de que el toque de queda de 10 pm. También le dijo a EW.com que el plan desde el principio iba a tener varias versiones del vídeo a disposición de los fans, incluyendo un corte completo sin censura. "Yo siempre había pensado en tener una versión explícita y, a continuación una versión que no fue tan explícito," dijo Leto. "La versión que estábamos tratando de obtener de transmisión no es la versión explícita, y que sigue teniendo un momento muy difícil".
Leto es francamente un poco confundido acerca de por qué las redes que, al parecer rechazó el vídeo son tan molesto por las imágenes sexuales en la misma. "No estoy interesado en la provocación por el bien de la provocación", explicó. "Creo que es interesante que cuando se enciende en las noticias o cualquier otra cosa que llame tu atención, la cantidad de violencia y negatividad está disponible por ahí. Tan pronto como llegue el momento de la sexualidad, es una gran sorpresa que las personas son seres sexuales. Es un nivel interesante doble para mí. "

No hay comentarios :