JARED LETO TRAE FANTASÍAS FETICHES A LA VIDA DE 30 SECONDS TO MARS CON "HURRICANE":

Así que el pensamiento y la esperanza aquí se Kanye West estaría haciendo un cameo en el nuevo vídeo de "Hurricane", o más bien, "El huracán 2.0," el trabajo sencillo de Thirty Seconds to nueva versión de lujo de Marte de "This Is War".
No esta vez. Pero, hey, hay un montón de (censurado) fetiche porno y la arrogancia.

Jared Leto - que sigue yendo por el nombre de Bartolomé Cubbins cuando está actuando en calidad de guía - lleva a sus espectadores a través de una serie de misterios sin respuesta y escenarios sexy en este video musical fantasías hecho realidad y mini película de 16 minutos. Mientras que Occidente no puede haber contribuido a cualquier Screentime "Huracán", pero tal vez él y su propia minifilm "Runaway", fueron una fuente de inspiración: se trata de una muy indulgente, auto-centrada en la pieza de video arte.

Apenas puedo explicar una trama lineal, pero quizás sus adornos son un comienzo. El mini-película es "narrada" en francés, en voz baja y títulos de los capítulos: un nacimiento, una vida, una muerte. La voz nos dice que esto no es real, que esto es un sueño. Cada uno de los miembros de la banda 30STM entonces vivir una trama de fantasía de la violencia, la muerte y conquistas sexuales.

Leto, por ejemplo, aparece sin camisa en todas partes. Su sueño sede en Nueva York comienza despertando a golpes en su puerta delantera de lujo, Polaroids de sí mismo para dormir por la puerta de su casa y un hombre adecuado corriendo hacia él con un mazo. Él salta por una ventana, las moscas a la seguridad en la calle y pasea. Se ve que los santos hombres arrojan sus libros sagrados en un incendio, encuentra una llave colgando de una puerta y entra en una sala abovedada con un montón de ataúdes envueltos en banderas. Un galón adecuado totalmente lo tomas, cae en el ataúd (muy "Enterrado") y - ohmygosh - descubre la llave abre el ataúd desde el interior. Él lleva a la calle otra vez, los niños con tizas de colores que al parecer le da tatuajes y luego tiene un arreglo de cuentas con un pasado GIMP.

Por cierto, es cordón / cadena / bofetadas un modelo en todo, en el engranaje de la esclavitud de cuero. Así que eso es lo que Jared Leto en.
[Más después del salto ...]

Así que si todo esto suena loco, echa un vistazo a los dos otros escenarios para la co-miembros Shannon Leto y Tomo Milicevic. No espere que las mujeres sean una fuente de algo que no sea / el dolor y el placer sexual. Espere chicas calientes 'privados de ser censurado (para ser justos, también lo hacen los hombres') y * perfecto de la banda jodido sueños que cumplir, incluso si se ve un poco rapey ácaros (estamos mirando a ti, Milicevic).

Y recuerda: esto no es real, esto es un sueño.

¿Se puede ser aborrecido por subconsciente de un artista? ¿Se puede ser ofendido en caso de que elija para que ese subconsciente a la vida? ¿Existe tal cosa como demasiada información, de un acto cuya música se nutre de emociones mayor? Es la Corporación de Sísifo su propia mente o la empresa de 30STM disco?

No del todo seguro acerca de todo esto, pero Leto no tiene miedo de compartir esta visión, aunque la canción en sí se pierde en ella. Él es apretar botones, con seguridad, y la búsqueda de una respuesta. En este caso, la música es enterrado en su desafío.

La versión de lujo de "This Is War" saldrá el 2 de noviembre.

No hay comentarios :