LA REDENCIÓN DE JARED LETO:



El actor convertido en músico por lo general es una farsa, sino como líder de 30 Seconds to Mars, Leto se ha asociado con Kanye y arenas de embalaje, lo que demuestra lo que el tipo de línea-sugirió-a lo largo de él es una estrella de rock.

Por Weiner Jonás, Fotografía de Terry Richardson


DETALLES: Su madre era una acróbata de circo cuando era niño. ¿Cómo llegó a esa línea de trabajo?
Jared Leto: Bueno, mi madre era y es un artista, pero también era una madre soltera con dos niños, así que estoy seguro de que hubo veces su ocupación no fue tan creativo como ella quería que fuera. Tenemos garras nuestra salida de los bancos fangosos del Mississippi con cupones de alimentos en una mano y todo lo que podía sostener en la otra. Ella es una fotógrafa, que ha trabajado en el diseño, ella fue una guía de escalada en roca, que rescató a los lobos durante un tiempo.

DETALLES: Usted ha dicho que cuando eras joven, tú me partiría en las casas de la gente y simplemente sentarse en su sala de estar. ¿Por qué hiciste eso?
Jared Leto: Mi hermano y yo no tenía muchas reglas para nosotros y realmente no reconoció la existencia de ninguna normativa en el mundo. A menudo se rompen en las escuelas. Supuse que todo el mundo hacía. Quiero decir, que salió de las escuelas mucho también. Éramos los niños que otros niños no se les permitía jugar. No hubo ninguna mala intención profunda, pero nos vimos obligados a hacer ciertas cosas. Creo que fue sobre la experiencia, una sensación que tienes cuando estás en el borde.

DETALLES: Como Jordan Catalano en My So-Called Life, que se convirtió en un icono para aplastar a los noventa sensible, inteligente alternativa-las niñas. ¿Existe un lado negativo?
Jared Leto: No me di cuenta de que cosas. Estaba agradecida de tener la obra. Fue un período muy corto de tiempo en mi vida. Se fue de 17 episodios, y yo apenas hablaba!

DETALLES: Después de que usted tomó más oscuro funciones, de un adicto a la heroína en Réquiem por un sueño al asesino de Lennon, Mark David Chapman, en el capítulo 27. ¿Se sintió la necesidad de fea a ti mismo para ser tomado en serio?
Jared Leto: Yo no quería tener en películas muy cursi que se centró en busca de la gente, si eso es lo que quieres decir. Mis héroes eran Christopher Walken, Dennis Hopper, Sean Penn, Daniel Day-Lewis. Esos son los actores que pensé, "Wow, estos tipos se están impulsando en la medida en que puede ir."

DETALLES: ¿Fue difícil para ganar 67 libras para el papel de Mark David Chapman?
Jared Leto: La gente se pregunta si eso fue divertido, pero no hubo ningún placer-que no era ese tipo de alimentación. Me fuerza a mí mismo la alimentación, comer en exceso, el derretimiento de Häagen-Dazs y la mezcla con aceite de oliva y salsa de soja y la bebida que. Uno o dos de esos antes de acostarse parecía ayudar. Y había mucho que sucede en el interior. Esa fue una parte de una experiencia en la exploración de los recovecos más oscuros de la humanidad. Yo nunca haría eso otra vez.

DETALLES: Su banda, 30 Seconds to Mars, tiene esta fantasía-ficción léxico, sus fans son los de Echelon, por ejemplo. Parece que estás en contacto con su lado dorky.
Jared Leto: Mucho más que la gente piensa. Nunca fue realmente el chico cool o el deportista. Siempre fui muy mucho el lobo solitario. Si yo pudiera alguna vez ha descubierto la manera de jugar Dungeons & Dragons correctamente, que probablemente aún estaría jugando.

DETALLES: ¿Qué música le permiten expresar que la actuación no lo hace?
Jared Leto: Yo no creo que tiene que ser definido de esa manera. Sólo porque te gusta una puesta de sol no significa que no pueda disfrutar de un amanecer. Hay cosas diferentes en la vida que vale la pena la búsqueda. Esta ha sido la más larga de proyectos que he trabajado, la mayor compromiso que he tenido a cualquier esfuerzo creativo. Hemos sido firmados desde 1998.

DETALLES: Wow, que ha sido firmado desde entonces?
Jared Leto: Firmado con Virgin Records en 1998, y éramos una banda de años y años antes de eso. Así que esto ha sido todo un viaje.

DETALLES: En el concierto que usted usa delineador de ojos, peinados locos, trajes elaborados. ¿Considera que otro concierto como en calidad?
Jared Leto: No, no, no. Como músico, se trata de revelar más de lo que realmente eres. No estoy entregó un guión con el diálogo, no hay director de fotografía y editor. Yo no estoy tan interesado en crear un personaje. Ha habido muestra donde he sido muy claro y muestra dónde he puesto un vestido. Tengo una falda en este momento. Yo estaba en Japón y todos los ayudantes de camarero se los lleva puestos.

DETALLES: ¿Podría usted lo usa sin pantalones debajo?
Jared Leto: No, lo dejo a los escoceses.

DETALLES: Usted ha salido en público en el arrastre.
Jared Leto: caminaba por la Avenida Madison en un top de tirantes finos peluca superior y negro marginales-, y pensé que iba a pasar con gran éxito, pero no lo hice. Mis hombros eran demasiado grandes. Mi boca era demasiado grande. Yo sólo estaba tratando de desaparecer. No era como si estuviera entrando en contacto con mi travesti interior, que estoy seguro que está dentro de todos nosotros en alguna parte.

DETALLES: ¿Qué piensa usted de esa chica en YouTube que pone el maquillaje y acaba buscando exactamente como tú?
Jared Leto: Pensé que era muy entrañable y creativo y extraño, todo al mismo tiempo. Ella hizo un trabajo realmente bueno.

DETALLES: Usted es conocido como un mujeriego. ¿Cuál es más rápido que he pasado de decir "hola" a alguien para estar en la cama con ellos?
Jared Leto: Bueno, usted sabe, he vivido una vida. Ciertamente he tenido mis experiencias por ahí, pero no sería mucho de un caballero, si me hablaba de ellos. Yo diría, además, si usted espera tener ningún respeto en absoluto, es probable que no deben hablar de ellos.

DETALLES: Usted a su vez 39 de este mes. ¿Hay planes de sentar la cabeza?
Jared Leto: Yo realmente no creo en la solución de abajo. Este término implica que la trayectoria actual estoy en no es válido. No siempre se trata de vivir su vida como la gente ha vivido antes.

DETALLES: 30 Seconds to Mars grabó esta muy apasionada, invirtió la cubierta de Lady Gaga "Bad Romance". ¿Has oído hablar de ella?
Jared Leto: No, no me envió una aprobación con cualquier crítica constructiva, si eso es lo que quieres decir. Hemos hablado un par de veces. La conocí en los Video Music Awards. Ella era una chica agradable, dulce.

DETALLES: ¿Por qué cubrir esa canción?
Jared Leto: BBC Radio 1 en Londres es algo que se llama "Live Lounge", donde las bandas se les pide a cubrir canciones pop. "Bad Romance" estaba en todas partes a la vez. Es una canción divertida. Pero tuve que volver a escribir las letras. Espero que Lady Gaga no le importaba. Eran muy sucio, como yo los escribí. He conseguido, creo yo, para que sea aún más sucio.

DETALLES: Usted y Kanye West grabado una canción juntos llamada "Hurricane", que es, en parte, sobre la persecución. ¿Te ha bonos sobre todos tus enemigos?
Jared Leto: veo como un artista Kanye compañeros. Creo que hay una conexión ahí, pero no creo que se trata de sentirse perseguidos. No importa si eres el presidente Barack Obama o Bono o el Papa-que hay alguien ahí fuera que quiere vete a la mierda y alguien que te quiere matar.





No hay comentarios :