SEXO Y VIOLENCIA EN EL CORTOMETRAJE DE 30 SECONDS TO MARS:


Es una meditación acerca de la violencia del sexo y el sexo de la violencia”. Palabras de Jared Leto que adelantan algunos detalles de su cortometraje, “Hurricane”, que llega a raíz de su útimo disco, This Is War, y durará alrededor de 20 minutos. Dirigido por él mismo, en esta pieza visual encontramos escenas de servidumbre, acrobacias, mujeres enmascaradas al más puro estilo Donnie Darko… Todo un deleite sadomasoquista para una sana y pura tarde de sábado.


“El video es un sueño surrealista, una pesadilla; una fantasía a través de las calles de Nueva York por la noche. La gente y los lugares que normalmente están reservados para los recesos más oscuros de esta ciudad son llevados a la luz y celebrados. Es como una gran apertura de arte donde los freaks toman el control“.

Saldrá el 10 de enero en Reino Unido. Hasta entonces, los fans del grupo liderado por Jared Leto podrán contentarse con la preview, y con los próximos conciertos que darán los días 17 y 18 de diciembre en Madrid y Barcelona.

Que el líder de tu banda sea actor debe facilitar mucho el trabajo a la hora de hacer un vídeo, ¿no?



No hay comentarios :