30 SECONDS TO MARS EN LA VÍSPERA DE AÑO NUEVO SE MUESTRA COMO UNA TRADICIÓN:


A medida que el reloj da la medianoche de este viernes por la noche y el 2010 se despide, Patti Smith, sonará en el Año Nuevo en el escenario del Bowery de Nueva York salón, ya que tiene los últimos doce años, y Phish se meciendo el Madison Square Garden, donde se han Tribunal de Justicia declaró en cuatro ocasiones. Para muchas bandas, conciertos de Año Nuevo son una tradición, tiene que 30 Seconds to Mars Jared Leto líder admirado durante mucho tiempo.

"Siempre me ha gustado cómo los Grateful Dead y otras bandas que conocía de cuando era niño tuvo la víspera de Año Nuevo de grandes espectáculos," dice Leto Popeater. "Fue una cosa anuales que los fans y la banda ... se notaba que había un montón de diversión con, y fue una parte importante de sus vidas y su cultura."

Y por primera vez, Leto y sus compañeros de banda se presentará cuando los cambios en el calendario. "Pensamos que era una buena manera de empezar el de Año Nuevo, en el escenario," dice Leto. Y esto definitivamente no será la última vez. "Queremos comenzar la recogida de 30 segundos para mostrar el Marte de fin de año y hacerlo en un lugar diferente cada año", dice. Este año, la ciudad ganadora fue Las Vegas. ¿Por qué la ciudad del pecado? "Las Vegas sólo tipo de elaborados. Fue cerca de casa y me pareció un lugar divertido y loco para que en el Año Nuevo."

Se marca el fin de lo que ha sido otro año de grandes éxitos, que culminó con su mayor gira europea hasta la fecha, incluyendo un show en diciembre en el O2 Arena de Londres, el mismo lugar que ocupó el LED muestran Zeppelin reunión y donde muestra regreso de Michael Jackson fueron contratados antes de su fallecimiento. Esa es la empresa grande-tiempo. "Es muy loco, es humilde y realmente algo que estamos muy agradecidos", dice de la gira.

Tras el espectáculo de fin de año, el grupo toma una semana o así antes de salir a la carretera en los Estados de nuevo por 19 fechas, a partir del 10 de enero en Glendale, Arizona

No hay comentarios :