30 SECONDS TO MARS 'JARED LETO IS NOT OUT TO THE SHOCK: THE MTV NEWS QUOTE OF THE DAY':


"Yo siempre había pensado en tener una versión explícita y, a continuación una versión que no fue tan explícito. La versión de que estábamos tratando de obtener de transmisión no es la versión explícita, y que sigue teniendo un momento muy difícil. No me interesa en la provocación por causa de la provocación de. Creo que es interesante que cuando se enciende en las noticias o cualquier otra cosa que llame tu atención, la cantidad de violencia y negatividad está disponible por ahí. Tan pronto como llegue el momento de la sexualidad, es una gran sorpresa que la gente son seres sexuales. Es una norma interesante doble para mí. "

-30 Segundos al líder de Marte y director de videos de Jared Leto, hablando de los obstáculos que se ponen delante de él sobre la liberación de "Hurricane", último cortometraje de Leto. El cortometraje se estrenó el controvertido lunes por la noche (29 de noviembre) en una versión de 13 minutos, y contaba con una gran cantidad de desnudos y violencia, mucha de la cual fue censurada. Pero de acuerdo con Leto, hay una versión mucho más larga que contiene escenas completamente adulterada.

"Siempre supimos que habría algunas imágenes que tendría un momento difícil conseguir a través," dijo Leto Entertainment Weekly sobre la controversia que rodea la fuente. "Pero no esperábamos este tipo de retroceso que estamos recibiendo ahora."

Leto también abordó la cuestión en su sitio web personal, la publicación de una carta que recibió sobre los cortes que tenía que hacerse con "Huracán". "En general el tema de la esclavitud se justifica una restricción POST 10 horas ya que la película es en su forma actual", decía la carta. "Hay un disparo que se tienen que eliminar completamente a un puesto de restricción 22:00 09:17 -. G-String CLAD mujer corre el dedo sobre OTROS PARTE INFERIOR DE LA MUJER Y TOCA SU ANO - Esta vacuna hace que el video completamente restringido hay. otras vacunas servidumbre hacia el final de la película que [C] l cumplimiento no tenían claro, tendrían que ver fotograma a fotograma en la cinta de medir si se tendría que cortar también para POST 22:00. La violencia en la película no es gráfica y se garantiza un POST 7 restricción de la tarde. Sin embargo, el contenido sexual en general se empuje la restricción para arriba. "

No hay comentarios :