30 SECONDS TO MARS, LA BANDA DE JARED LETO, LLEGA A ESPAÑA Y TU PUEDES ENTREVISTARLES:

Jared Leto y sus chicos de 30 Seconds to Mars llegan a España para ofrecer dos únicos conciertos en Madrid y Barcelona. Ellos fueron los encargados de inaugurar los conciertos de MTV en Madrid coincidiendo con los Premios Europeos de la Musica. Ahora, la banda presentará su nuevo álbum, 'This is war', del que ya se conocen éxitos como 'Closer to the edge' o 'Kings & Queens' y cuya reedición incluye un cover del 'Bad Romance' de Lady GaGa.


30 Seconds to Mars regresa a España con dos únicos directos en Madrid y Barcelona.

La banda capitaneada por el también intérprete Jared Leto vuelve a nuestro país después de su exitosa visita en noviembre con los MTV Awards de la capital. 30 seconds actuó frente a la Puerta de Alcalá, en un breve concierto que además incluyó la actuación sorpresa de Kanye West.

Ahora, Jared y los suyos vuelven para presentar su nuevo disco, 'This is war', del que ya se conocen varios exitosos singles como 'Closer to the edge' y 'Kings & Queens'. En su nueva reedición, incluye varios temas inéditos y algunas versiones, entre ellas el 'Bad Romance' de Lady GaGa.

Coincidiendo con esta visita, Que! y Qué.es te ofrecemos la oportunidad única de entrevistar a la banda. Déjanos tu pregunta en los comentarios de esta misma página para ellos y 30 Seconds te la responderá el viernes antes de su concierto en Madrid.

Le haremos llegar todas las dudas, cuestiones y preguntas que surjan, pero sólo les dará tiempo a responder a las más originales, divertidas, sorprendentes o interesantes. Así que no lo dudes, envía tu pregunta. Jared y 30 Seconds to Mars aguardan para responderte.

ARTÍCULO ORIGINAL AQUÍ 

No hay comentarios :