30 SECONDS TO MARS SACUDIÓ EN OBERHAUSEN Y CONSIGUIÓ 2 DISCOS DE ORO:


Obviamente, de buen humor y con un nuevo color de pelo color turquesa Jared Leto se precipitó con su hermano y el baterista Shannon, el guitarrista Tomo noche pasada y el escenario de la arena lleno total en Oberhausen. Desde el primer segundo fue la banda vocal y texto muy seguro con el apoyo de más de 12.000 fans en la sala y aplaudió con entusiasmo.

Hablando de celebración: un motivo de celebración Thirty Seconds To Mars también había una hora antes de su actuación, porque los tres fueron galardonados por EMI Music Canada con dos Premios de Oro por sus álbumes "A Beautiful Lie" y "This Is War". Merecida recompensa para una banda, el 2010-pisos era un invitado bienvenido en los festivales de verano, podría brillar en programas de televisión y aún podría cosechar los premios camino para sus vídeos espectaculares.

Alrededor de hora y media siempre los tres californianos para el rock en su mejor momento, por supuesto, incluyendo el éxito "A Beautiful Lie, The Kill", "Closer To The Edge" y el actual sencillo "Hurricane", el Formulario de espectaculares largo vídeo en el momento de mucho debate en los EE.UU. proporciona. Además pasado fue entonces "Kings & Queens", que se celebró de nuevo en un 50 afortunados fans con la banda en el escenario.

¡Qué concierto furiosos para terminar el año con una banda excepcional grandes fans que han hecho de Thirty Seconds To Mars este año a su mayor éxito.

Para obtener más información acerca de Thirty Seconds To Mars, visita www.myspace.com / thirtysecondstomars y www.facebook.com / thirtysecondstomars y http://twitter.com/30Secondstomars.

Fuente: EMI

No hay comentarios :