ABREN 2DA FECHA PARA CONCIERTO DE 30 SECONDS TO MARS EN MÉXICO:

La banda estadunidense 30 Seconds to Mars ofrecerá un segundo concierto en la capital mexicana en febrero próximo, como parte de su gira internacional que concluirá este año en Las Vegas, Nevada.

La banda conformada por Jared Leto, (vocalista); Shannon Leto (baterista) y Tomo Milicevic, (guitarrista) regresará de nuevo a México, único país de América Latina donde ofrecerá su música en el primer trimestre del próximo año.

Como parte de su gira “This is war”, el grupo se presentará los días 8 y 9 de febrero en un centro de espectáculos ubicado en el poniente de la capital mexicana.

30 Seconds to Mars visitó México para presentarse en los premios MTV Latinoamérica 2007, y este año como banda principal del MTV Worldstage, donde compartió el escenario con The Smashing Pumpkins y Zoé.

Luego de concluir el 31 de diciembre en Las Vegas, la agrupación retomará su gira el próximo 10 de enero para presentarse en Arizona y continuar por varias ciudades de Estados Unidos.

Los días 11 y 12 del próximo mes tocará en San Diego, luego llegará a Seattle, Denver, Dallas y Atlanta.

Antes de llegar a México con su propuesta musical, la banda estadunidense de rock alternativo tocará en Nueva York y continuará después por Australia y Abu Dhabi en marzo.

La banda cuenta con más de 40 premios internacionales a lo largo de su carrera, que inició en 1998 y con sólo tres discos de estudios; el más reciente “This is war” logró este año el premio Mejor Video Rock por “Kings and queens” en los MTV Video Music Awards.

Además, ganó el premio al Mejor Grupo de Rock, en los MTV EMA 2010, en los que competían contra artistas como Linkin Park y Ozzy Osbourne.

No hay comentarios :