DID MEETS 30 SECONDS TO MARS. IS THE FINAL COUNTDOWN?:

En una pequeña habitación de madera y recalentados locamente, DiS es prácticamente de fusión. El baterista Shannon Leto, en cambio, lleva un gorro de lana, y el guitarrista Tomo Milicevic es el uso de guantes. Jared envuelto demasiado: con la cabeza entre sus manos, el líder de 30 Seconds To Mars, director de videos, estrella de cine y pin-up es de enfermería de un resfriado que lo mantiene muy tenue.
Muchas otras bandas que han pedido un pronto fin a su gira, pero incluso en una absoluta tonelada de nieve loca, 30 Seconds To Mars forjado en Birmingham a Aberdeen y de vuelta a Manchester - e incluso con gran parte de la red de transporte de molienda a un alto, también lo hizo gran parte de su base de fans muy dedicados.
Al tiempo de la demostración más tarde, mal Jared tendrá animó un poco y se extenderá por todo el escenario, al mando de la multitud de 10.000 Manchester fuerte como un gigantesco juego de "Simón dice" en el que todos apenas guardan el conseguir cogido hacia fuera. Cuando se le pregunta que quiere subir al escenario para 'Kings & Queens ", la gente se subirse a los hombros, gritando, agitando las mochilas y los niños pequeños en el aire, con la vana esperanza de captar su atención.
Piensa lo que te gusta de ellos: que van a obtener algo a la derecha. Pero es algo, DiS aprende, no se puede hacer por mucho tiempo más.

¿Cómo fue el viaje por el de Aberdeen?
Shannon: Estuvo bien. Dormía como un bebé.

¿Le preocupó en algún momento que usted tendría que volver a programar?
Jared: Lo hicimos. No sabíamos si íbamos a hacerlo a Aberdeen, los trenes estaban cerradas, pero lo hicimos allí. Entonces no sabíamos si íbamos a hacerlo aquí.

Hubo un número apreciable de personas desaparecidas?
Shannon: No, muy pocas personas no se presentó. La mayoría lo hizo.

¿Le gusta que haya aficionados muy mental?
Tomo: Sí.
Jared: Definitivamente.

Oí que estaban fuera antes darles chocolate caliente?
Jared: Sí. Les dimos un poco de chocolate caliente.

Su nuevo video para 'Huracán' ha sido prohibido en la mayoría de las redes de televisión. ¿Cómo sorprende que eran?
Jared: Creo que todos estábamos muy sorprendidos? No es algo que habíamos hablado de la posibilidad de que conseguir prohibido o restringido. Sabíamos que íbamos a tener una versión de ella que había probablemente se jugará en Internet y una versión para televisión, pero me sorprendió bastante la versión que envió a la emisión es el mismo que se ha prohibido. No me puedo imaginar lo que habría dicho si vieron la otra versión.
Tenemos quitó de la MTV de nuevo esta semana, ya que se encuentran un par de tiros que no se dio cuenta antes. Así que ha sido arrancados y tenemos que arreglarlo de nuevo. O no.
Es una cosa interesante, el debate sobre la protección de los espectadores. La idea de que ellos necesitan para proteger a los espectadores frente a la expresión de los artistas y el arte. Es un buen debate a tener. Es una conversación digna.

¿Cómo surgió la idea de que el vídeo ocurrido?
Jared: En realidad nació como resultado de la canción, y recuerdo que en el estudio hablando de la sexualidad y la expresión de la sexualidad a través de la música y cómo se suele dejar a los genios del pop, aunque de una forma muy comercial mayor parte del tiempo. No es un territorio que había explorado antes, así que estaba pensando como un escritor que era un lugar interesante para la cabeza hacia.

¿Te molesta que la gente pudiera asociar su banda más con las imágenes de la música?
Jared: No. No. Porque sin la música no es el visual. Se parte de la canción, en nuestro caso. Pero muchas de las canciones son muy lírica y muy propios de cine, así que hay un montón de imágenes que está pasando cuando están siendo escritas también.

Usted vende boletos de Oro por sus programas [para que los fanáticos puedan reunirse y saludar a la banda, conseguir autógrafos, ver de un lado del escenario y otros beneficios tales]. ¿Por qué decidió hacer esto?
Jared: Sabes, es interesante porque es un poco más de un tema candente, pero en realidad es proporcionar un servicio que la gente quiere. Cuando se llega a esto, hay mucha gente muy feliz, como resultado de nosotros la decisión de hacerlo. Así que ha sido una experiencia muy agradable hasta el momento.

No te preocupes por los fans que son esencialmente fuera de ese precio?
Jared: No, porque estamos muy accesible como es. Desde el Twitter de la muestra, somos una banda muy accesible, y también hemos prestado atención a lo que la gente quiere, y tratamos de ofrecer tanto como podamos.

¿Has comenzado ningún trabajo en el cuarto álbum?
Jared: No. ¿Quién sabe si habrá un cuarto álbum.

¿Se siente como el final de la línea?
Jared: En cierto modo lo hace. De alguna manera se siente como el final de un ciclo o trilogía o algo ...

Entonces, ¿qué cree usted que podría ser el siguiente?
Jared: No sé, pero ciertamente debe ser un nuevo comienzo, en todo caso. Para no ser fatalistas ni nada. Se siente como este es a. .. como si hubiera un punto de partida aquí, tal vez.

¿Cuál de tus vídeos que más orgulloso?
Shannon: me gustan todas. Y se hace todo muy diferente el uno del otro.
Jared: Son realmente mucho más como esculturas que otra cosa. Y no me refiero a que de una manera pretenciosa, pero son esculturas con las imágenes y la forma en que están construidos y hay gente sentada alrededor de mirar cómo se hacen. Son una especie de cubierto a medida que avanzan. Ha sido un cambio en el proceso de la mano como estamos de gira y hacer estas cosas.

¿Hay planes para más videos?
Jared: Nah. 'Huracán' fue de tres o cuatro meses en total, en la fabricación. Así que es eso. Tengo una idea para uno más. Podría ser uno más de este álbum.

¿Tiene un descanso por Navidad?
Tomo: Corta una parte, sí. Un par de semanas de descanso. Jugamos un espectáculo en la víspera de Año Nuevo en Las Vegas, que va a ser muy divertido y, a continuación vamos a empezar los ensayos para nuestra gira por EE.UU., que comienza el 11 en San Diego.

¿Tienes un álbum favorito de 2010?
Tomo: Es difícil de decir. Me gusta el disco de La Roux, pero no sé si yo lo llamaría una de las favoritas. Es divertido ...
Jared: registro de Fever Ray es buena.
Tomo: Oh, usted sabe que el récord es impresionante que acaba de salir hace unas semanas? Kid Cudi. Es muy bueno. Es impresionante. Es increíble. Me sorprendió bastante. Es muy bueno.

No hay comentarios :