EL TRABAJO DURO Y LA DEDICACIÓN ES EL SECRETO DE 30 SECONDS TO MARS:

Y las palabras ahora, inspirador de Tomo Milicevic. Él es el guitarrista de 30 Seconds to Mars. Su hermana Ivana es una actriz que estaba en la CBS "Love Monkey".

¿Cómo es que tantos Milicevics se convirtieron en éxitos?

"No vamos a aceptar un no por respuesta", dice Milicevic. "Usted tiene un  busto en el culo. Ese es el secreto.

"La mayoría de la gente - que no quieren admitir el hecho de que usted tiene que trabajar más duro."

No sólo más difícil, pero sacrificando el tiempo libre, noches, fines de semana y la televisión en el sofá.

"Sin mí suena como un pinchazo total, completa, la mayoría de la gente no quiere hacer eso", dice Milicevic.

"La mayoría de la gente es feliz con una vida mediocre, y eso está bien", dice. "Estoy obsesionado con la producción y conseguir (trabajo) hacer."

Milicevic, de 31 años, ha estado trabajando en la musica desde que tenía 3 años, cuando tomó el violín en Sarajevo. Él estaba en camino de convertirse en un concertista de violín, así como su familia se mudó a Troy, Michigan, cinco años después, y luego a Los Ángeles en su adolescencia.

"Estaba definitivamente nacido y criado para convertirse en uno", dice, "pero encontré la guitarra, y luego fue como, 'Oh, no, esta es la única." "

la guitarra de su padre se había acostado en la casa durante años, aunque él no estaba interesado en ella hasta que fue cautivada por el poder de la música metal.

"Entonces me quedé jugando, y yo estaba como, 'Espera un minuto, hay algo en  este monstruo de seis cuerdas!" "

Milicevic todavía ama violín.

"Estamos en el mundo de la música clásica - sentimos que la música clásica sigue siendo el nivel superior-superior-de arriba encima de todo", dice.

"Los compositores siguen siendo los verdaderos maestros solamente. La interpretación de que la música sigue siendo lo más complicado de lograr."

Milicevic dice que es más fácil de escribir música, para expresar lo que eres, que la interpretación de expertos vibraciones orquestal.

"Para interpretar correctamente (orquesta), la música, que es un viaje permanente de la práctica. Y cuando estás en la música clásica, ya lo sabes, porque eso es lo que te enseñan."

Milicevic fue elaborado más en la guitarra cuando se dio cuenta del "genio" de "las emociones y compasión" en la "composición común en la música rock."

Pero ser un guitarrista profesional no es tan lejos de ser un violinista famoso en los tiempos de vosotros de Bach, y otros.

"Ellos fueron la piedra de su día," dice Milicevic.

Niccolo Paganini era como "el Jimmy Page de su tiempo", dice.

"Es exactamente lo mismo, el nivel de la maestría musical era un estándar mucho más alto en ese entonces."

Ahora, violinistas de formación clásica, más o menos tiene que decidir si quieren más la oscuridad y se pasan la vida interpretando clásicos, o si quieres afinar las voces el ejercicio de su propia composición.

"O estás un escritor o un jugador", dice Milicevic.

Exactamente.

Él dice que el cantante y escritor de 30 Seconds to Mars, Jared Leto, es un escritor muy trabajador - ". Compositor en el sentido más verdadero"

"De la nada, va a crear arte. Pero él no sabe las reglas de música clásica", dice.

"Él se sentará durante 20 horas, y él lo conseguirá hecho. Él va a extraer la música que escucha, y va a aprender a jugar. Esa es la diferencia entre lo que yo llamo un intérprete y un creador."

También es la diferencia entre un trabajador que gana el éxito y alguien que no lo hace.

"Mucha gente no tiene la paciencia y la unidad y el deseo de hacer eso, porque es muy difícil", dice Milicevic.

Sí, es más fácil ser un consumidor.

AÑO NUEVO EN ESCLAVITUD

Las estrellas glamorosas de 30 Seconds to Mars fans quieren vestirse con trajes dominante-sumiso para mostrar el resultado de su Año Nuevo en Las Palmas, dice Milicevic.

El tema del espectáculo es de la banda "Hurricane" video musical.

"Se trata de S & M y bondage. Así que esperamos ver algunos personajes interesantes a aparecer", dice Milicevic con esperanza.

"Es sólo una táctica para conseguir que la gente se relaje. Cuando se pone un disfraz y participar en la diversión, que sin duda abre un poco."

No es como hay que convencer a partyers en la Franja de dar rienda suelta. Milicevic dijo que ni siquiera es seguro de lo que otros lugares del mundo son tan divertido: "Tailandia"

"Vegas bueno ol '", dice. "La última frontera del Lejano Oeste. ... Me pueden o no han participado en el libertinaje del más alto grado (en Las Vegas), pero no estoy para confirmar o negar esas acusaciones."

No hay comentarios :