FAVORITOS DE EL BLOG DE MTV BUZZWORTHY MUSICAL DE LOS FANS 2010: ESTÁN LOS RESULTADOS!:


Recientemente le pregunté, fieles lectores de Buzzworthy, a votar en nuestra primera Buzzworthy musical de las encuestas de los favoritos de los admiradores de fin de año. Queríamos saber que los artistas, vídeos, álbumes y canciones que fueron los más obsesionados con el transcurso de este año loco e inolvidable.

Bueno, los votos han sido contados, y los resultados están de moda! Más de dos millones de votos fueron emitidos (!!!) en el Buzzworthy encuestas Music Fan favoritos. Y ahora tenemos los resultados.

+ MTV Buzzworthy blog musical de admiradores de los favoritos de cara al 2010: ¿Cuál fue la inolvidable La mayoría de épica de vídeo de 2010: Le pidió a votar en la mayoría de los inolvidables épica de vídeo de 2010. Y que eligió 30 Seconds to Mars "huracán". El Echelon salió en vigor, con el increíblemente, cargadas de erotismo "Huracán" agarrar el 53% de los votos! Llegando en un respetable segundo lugar fue de My Chemical Romance "Na Na Na" de vídeo.

+ Blog MTV Buzzworthy Favoritos Music Fan de 2010: ¿Cuál fue la canción No podía dejar de escuchar en el 2010? Su selección de la canción que no podía dejar de escuchar sobre todas las otras canciones en el año 2010 es LEJANO ORIENTE DEL MOVIMIENTO "COMO UN G6". Este tema dance-pop ganó a Kanye West de "Power" en casi un 50 por ciento!

+ Blog MTV Buzzworthy Favoritos Music Fan de 2010: ¿Quién fue el artista que no pudo dejar de obsesionarse más en 2010? Ha elegido Demi Lovato como el artista que no pudo dejar de obsesionarse más en 2010. A pesar de tener un final bastante duro del año, no pudo mantener su mente fuera de la "Remember December" cantante. Demi venció a Nicki Minaj por casi el doble de los votos!

+ MTV Buzzworthy blog musical de admiradores de los favoritos de cara al 2010: ¿Cuál fue el álbum que no pudo dejar de jugar en 2010: su selección para el álbum que no podía dejar de escuchar En 2010 es EL JUEGO DE LISTA DE I'M ALIVE que estoy soñando. Fue una carrera muy reñida, pero lleno de Jordania Witzigreuter de longitud venció a Nick Jonas y la Administración es lo que soy.

+ Blog MTV Buzzworthy Favoritos Music Fan de 2010: ¿Cuál fue el momento musical más OMG de 2010? Había un montón de OMG momentos en la música este año, pero su opción para la mayoría Momento OMG musical de 2010 fue BACKSTREET BOYS Y LOS NIÑOS DE NUEVO EN COMÚN DEL BLOQUE DE anuncio de la gira! Esta asociación de dos de las mayores bandas de niño jamás se haya creado recibido casi el doble de la cantidad de votos que la carne vestido de Lady Gaga se oyó en todo el mundo.

No hay comentarios :