JARED LETO HABLA SOBRE PIJAMAS, INSISTE EN LOS PANTALONES: LO MEJOR DEL 2010 QUE USTED NO VIÓ:

En el año 2010 llega a su fin, nos miró a su alrededor la sala de prensa de MTV y se dio cuenta que había una gran cantidad de cinta dando vueltas que nunca llegó a ver. A veces es completamente irrelevante, a veces es sucio y, a veces es demasiado extraño para su difusión. Durante las próximas semanas, vamos a desvelar algunas de esas piezas maravillosas de la cinta que finalmente será revelado.

Si quería declarar una banda de rock como tener el mejor año para los actos basados en la guitarra, 30 Seconds to Mars sería un argumento muy convincente. A pesar de su más reciente álbum This Is War salió en 2009, lo que realmente entró en su propia en 2010, en su mayoría sobre las espaldas de los solteros grandes como "Reyes y Reinas" y "Closer to the Edge ". Pasaron gran parte de sus años en la carretera, expulsando sus mayores multitudes aún (a pesar de que hemos estado haciendo visitas durante una década, este año fue su primera gira de conciertos). También cogió un montón de titulares con sus videos musicales sorprendentes, sobre todo los VMA ganador de "Reyes y Reinas" y la épica controvertido "Huracán".

De hecho, el video de "Kings and Queens" trajo a la banda a las oficinas de MTV News en febrero. Después de miembros de la banda de Jared Leto y Tomo Milecevic nos habló a través del video para una excelente serie de "cuadro por cuadro," charlamos sobre varios temas, incluyendo las consecuencias de la amenaza de bomba extraño, su entusiasmo por Fever Ray, la grandeza de Las Vegas y su documental aún en las obras. Como Leto señaló, gran parte de las imágenes en bruto de esa película lo atrapa en su pijama, que conducen a este intercambio acerca de si o no está bien que se ponga los pantalones si no planea salir de la casa. Que se sepa que Leto insiste en los pantalones. Fue un momento raro, divertido, y me alegro de que finalmente se puede ver.



No hay comentarios :