JARED LETO'S 30 SECONDS TO MARS AFTERPARTY, TURNOUT A BIT EMBARRASING:





Los invitados a la fiesta posterior de la banda de Jared Leto de 30 segundos a Marte casi como basura, como su música anoche en este Shoreditch House de Londres ...


Y el pobre Jared parece estar sufriendo el mismo síndrome como Avril Lavigne - que a pesar de golpear a sus treinta años y treinta años, se ven todavía están atrapados en sus primeros años de adolescencia, muriendo su pelo de colores brillantes, con brazaletes de cuentas y rockeando a Linkin Park o Papa Roach en su minidisc. Que es probablemente la mejor manera de describir a sus fans también.



Los únicos invitados que molestó a ir a la fiesta posterior que se presentaron (Jared miró como si estuviera listo para hacer una salida rápida de todos modos con su maleta con ruedas y para llevar Nandos) fueron la única forma es estrella de Essex y posibles nuevos huevos-con-una- peluca-cayó-on-top contendiente Lauren Pope, presentador de MTV Laura Whitmore, Rupert Grint y Waissel Katie. Lamentablemente no nan bien, pero por supuesto que las necesidades de sus primeras noches. Para obtener a través de todos los hombres!

No hay comentarios :