MI AÑO : JARED LETO 30 SECONDS TO MARS:

Él cambió su cabello,olvidó la edad que tiene y a tocado en un montón de shows...

En una escala del 1 al 10 ¿cómo fue ha sido tu año? 

"Ha sido un 10.Muy, muy corto, me han pasado momentos maravillosos este año, me gusta caminar en un país en el que nunca he estado antes. Los shows han sido mágicos y he experimentado grandes conversaciones y relaciones.Inluso la lucha, el conflicto y los desacuerdos me han enriquecido y y han sido buenas cosas porque hasta lo malo tiene sus lecciones. La lluvia es tan gratificante como los días de sol".



¿Algún desastre que informar?



"Si, tuve muchos momentos dónde las expectativas no se cumplieron, pero me siento bendecido también. No ha sido un año perfecto, nunca hemos sido una banda de la cual el mundo se ha enamorado y eso está bien para nosotros.Nosotros no tratamos de pedir disculpas a todos. Es bueno saber que hemos hecho las cosas en nuestros propios términos. Hemos aprendido a reir si estamos dispuestos a caminar la senda del soñador, es genial cuando esas cosas pasan. De un gran conflicto obtuvimos una gran recompensa".



¿ Has pensado hacerte un nuevo tatuaje este año?



"He pensado en eso. Especialmente en el video (El video de su single "Hurricane") Porque hay una escena dónde de repente estoy cubierto de tatuajes. Tengo muchos diseños y la triada y letras de la canción en mi pecho y brazos".



Tu has cambiado mucho tu cabello en este 2010 ¿Que es lo siguiente en el Granero de Leto?



" (rie) El granero de Leto? Tú sabes, no lo sé.Tuve el pelo liso por un segundo y luego se tranformó en el "Marshawk"por un tiempo. Me gusta el pelo parado también pienso que es divertido y hay algo divertido y ridículo sobre él.No me tomo mi cabello con mucha seriedad. Realmente nunca le presto mucha atención y nunca me ha interesado llevar un corte cool!".



¿Cuales son tus planes para el periodo de fiestas?



"¿Cuál es el periodo de fiestas? Oh, Navidad? Es asi como lo llamas acá, interesante. No lo sé. Realmente nunca estoy en casa por mucho tampoco. Mi casa es este estilo de vida y me gusta eso. Pero es probable que celebre con mi hermano y mi madre para las fiestas. Tenemos un show para el Año Nuevo en Las Vegas, asi que nunca me detengo".



¿Cuál es tu show de año nuevo favorito?



" Este será nuestro primer año nuevo con un show. Nosotros queremos empezar la noche anual "Night of the Hunter", o como sea que decidamos llamarlo, Y hacer un show alrededor del mundo en cada año nuevo, un año puede ser en Paris, o Londres, o China,o Tailandia, o Irlanda...Quién sabe?".



Si en Kerrang! quisieramos regalarte algo ¿Que podria ser?



"Probablemente un lente para una de mis cámaras. No soy una persona muy necesitada, y realmente nunca quiero algo. Realmente no voy por juguetes, autos o regalos y nunca compro nada, no salgo de compras y mis juguetes son el Final Cut Pro y Pro Tools".



Este 26 de Diciembre es tu cumpleaños, obtendrás el doble de regalos...



"Ahi me entero quienes son mis verdaderos amigos".



Tú estás cerca de los 40 ¿cómo te sientes al respecto?



"No estoy cerca de los 40 ¿De dónde sacaste eso?".



Tu cumplirás 39 años este cumpleaños...



"Nadie nunca sabrá la verdad, la gente piensa que me veo muy bien para mi edad, pero realmente soy muy joven si se dan cuenta".



Si lo dices tú ¿Que esperas de 30STM para el 2011?



" Uno nunca sabe.nunca somos del gusto de todos, ver el mundo con los ojos y el corazón y la mente, y el estómago es lo importante".


1 comentario :

Anónimo dijo...

me encanta esta entrevista! y como te contesta Jared, jaja, re relajado y tranqui. =)