VIDA EN MARTE? ENTREVISTA EN OPEN MUSIC:

Mientras los fans de 30 Seconds to Mars se apresuró a llegar algunos lugares superando cerca del escenario, miembros de la banda de Jared Leto (vocales, guitarra), Shannon Leto (batería) y Tomo Milicevic (guitarra) estaban hablando con los periodistas en la sala de al lado.
Sólo tres TVchannels, un padiostation y nuestro sitio se les permitió tomar una entrevista. "Es un artista muy difícil, con su temperamento, por lo que hay que tener cuidado. Muestre su respeto y no ponerlo nervioso con preguntas estúpidas. Y no hay fotos! "Hemos sido advertidos.
Un gran sofá entró en la habitación vacía. Especialmente para las estrellas extranjeras. El entrevistador debe estar delante de ellos y hacer preguntas. Mientras que uno los medios de comunicación estaba hablando con los artistas, los otros estaban esperando detrás de la puerta. Toda la sala estaba llena de IEC filas de mesas. "¿Qué estaba pasando aquí?-Preguntó Jared. Los organizadores le explicó que antes del día estaba la exposición canina. "No necesitamos ninguna educación". Tomo tarareaba líneas de Pink Floyd, la asociación de este tablas con pupitres.
Shannon fue poco irritada por el tratamiento. Se trata de la banda como los niños pequeños. La banda fue dirigida por todas partes en virtud de los guardias, los organizadores y la vigilancia de representantes de la etiqueta. '¿Qué somos? Las vacas? Oh, vamos! ", Bromea un acompañante, sonriendo.
Fuimos el quinto para tener una entrevista. Yo y el fotógrafo entró y se paró frente a ellos. "Hola, chicos" Jared nos saludó. '¿Cómo estás? "Agregó Shannon. 'Bien, gracias, ¿cómo estás? "Le dije. 'Bueno' músico respondió a coro. Pero eso fue muy claro, que no eran buenos para nada. El cansancio enorme se ha visto en sus ojos.
Puse mi dictáfono en el suelo. "Tal vez usted quiere las sillas? Hay en la esquina, Jared Take 'Em ", dijo. Nos pusimos de acuerdo, ocupa la silla, se sentó en frente de los músicos. Es curioso, pero no ofreció a los presidentes de todas las personas, que estaban tomando una entrevista antes de nosotros.
Se nos advirtió que Jared no se sentía bien. Eso se vio claramente. Estábamos hablando de Tomo y Shannon en su mayoría. Jared se limitó a nosotros, pero que era como se veía a través de nosotros, y casi no hablaba.
Sin embargo, para esos minutos modesta de nuestra conversación, que hemos sacado del algo interesante 'Marte'.

Así pues, usted acaba de venir de Moscú. Cuéntanos par de palabras sobre esta ciudad, las impresiones yourmain.

Tomo: Ver en Moscú fue increíble e inolvidable. Nos gustó mucho Rusia.
Shannon: Gente maravillosa.
Tomo: Eso fue increíble volver a Rusia. Y ahora estamos en Ucrania por primera vez, y esto es increíble también.

Sábado y Domingo aficionados ucranianos estaban en el reloj para usted en el aeropuerto y cerca del hotel. Muchos de ellos se reunió Tomo, pero nadie ve Jared y Shannon. Chicos, ¿de dónde se encuentra la capa de invisibilidad?

Shannon: No, no, tenemos impresionante 'ruedas', que nos hizo invisibles.
Tomo: Eso es correcto. Y acabo de dejar a mi en casa. Eso pasa.
Shannon: Bueno, en realidad, que llegó de Moscú par de horas antes del show, literalmente.
Tomo: Y he llegado ayer.

Su último álbum 'This Is War "es sólida, obra épica con su propia idea y concepción. Es probablemente muy duro para hacer el paso después de que el CD fundamentales, pero tal vez usted ya está pensando en nuevo material, de su sonido?

Shannon: Estamos enfocados en la gira ahora. Tenemos que terminar la gira europea, entonces tenemos gira por EE.UU.. Así que por ahora estamos completamente enfocados en "This Is War '.

No es un secreto, que el 30 Seconds to Mars tiene la más loca fans del mundo. Realmente pocas bandas pueden presumir de devotos admiradores. ventiladores que 'presenta más notable de todo por ti?

Tomo: Los mejores regalos son regalos hechos a mano. Se está gastando su tiempo y fuerza. Es una inspiración.
Shannon: Creo que los fans son las que mejor muy presente. El hecho, que les das a nosotros y ... ammm ... Maldita sea, me lo arruinó todo, ok, ¡olvídalo! (En voz baja, a través de reír: "¿Dios, qué demonios estoy hablando ')
Tomo: Se presenta maravillosa demasiados para marcar uno para el ejemplo. Nos encantan las obras de arte del ventilador, que en base a su interpretación de nuestras canciones y glifos. Es impresionante.

Usted tomar 'em con usted en el tour?

Shannon: Sí, claro.
Tomo: Tenemos condiciones especiales de conservación de todas estas cosas. Un día todo se convertirá en una maravillosa colección.

Y se podría abrir el museo.

Shannon: Hemos pensado en ello.

Usted ha presentado un nuevo video de los últimos tiempos. No, no, el vídeo, el called'Hurricane cortometraje '. ¿Qué escenas son tus favoritos?

Shannon: Oh, hay muchos!
Tomo: Sí, es una pregunta difícil.
Shannon: Pero esta parte, donde Jared salta por la ventana era el cerebro que sopla!
Tomo: Sí, me gusta que uno también. Y también me gusta la escena con Shannon en el parque.
Shannon: Me gusta el cabello de Tomo y la escena del metro, ¡oh sí!

Hizo algunas cosas raras suceden en el set del video?

Jared: (* finalmente se unió a la conversación) No es que fueran divertidos ... Hubo muchos momentos impresionantes en el set. Único. Muy difícil. Que todo estaba difícil ... Pero divertidos ...

A veces da la impresión, que usted pone su paciencia de los fans de la prueba. Es como si tratando de hasta dónde puede llegar sin perder su devoción y apoyo. Por ejemplo, el spam con una gran cantidad de tweets mismo en Twitter, o el videoclip de provocación 'Huracán', en el que juegas con la sexualidad y perversiones. O esta extraña cubierta, 'Hurricane'. ¿Te das cuenta, que muchos de sus fans culpa 30 Seconds to Mars para su esquizofrenia?

Tomo: Yo no tengo miedo. Creo que no es demasiado acusación apt. No se puede culpar a su propia locura de alguien.
Jared: No, no estoy de acuerdo, Tomo ... Tenemos que ser responsables de todo lo que hacemos. Y para eso también.
Shannon: Es cierto.

Háblenos de su resentimiento impresiones musicales. ¿Qué te gusta escuchar, a quien you'veopened por ti mismo?

Tomo: Yo personalmente no escucho demasiada música, si quieren saber la verdad.
Jared: Lo mismo aquí. No he estado escuchando a la música durante mucho tiempo. Ni siquiera tiene un iPod. Estamos demasiado ocupados, viajando constantemente. Pero este año me gustó el álbum Fever Ray es mucho. Y también a este tipo .. Jonsy, Ionsy ...
Jared: Es cierto.
Shannon: He tenido algunos descubrimientos de este año. Ha escuchado un montón de Fever Ray. Y The Big Pink son demasiado grandes, lo saben ustedes, eh?

Por supuesto, lo sé. Cuéntanos lo que estás agradecido a este día?

Tomo: Estoy agradecido por la oportunidad de venir a Kiev. Este fue realmente un espectáculo modelo, ya que no todo artista tiene la oportunidad de visitar Ucrania. Gracias a la gente, que nos ayudaron a hacerlo posible.

Y gracias por venir y por la entrevista. Así que al final nos suelen pedir a los artistas a sacar sus autorretratos. ¿Qué piensa usted?

Tomo: me pase. Dibujo mal.
Shannon: Jared dibuja muy bien.
Jared: Sí, y con mucho gusto, me dan un papel.
Aquí.
Jared: Me siento mal. Dolor de estómago, ya sabes ... Y esto es lo que voy a dibujar.
Jared señaló a largo y cubre lo (a continuación, le espetó el resultado, con "las palabras que
necesidad de escribir en el Twitter ').
"Mientras que Jared es el dibujo, podemos tomar fotos vienen?" Pidió que a pesar de advertencia. "Sí, claro, no hay problema" - "Marses-respondió.

No hay comentarios :