30 SECONDS TO MARS, PROTAGONIZADO POR JARED LETO:

"Supongo que el punto de que el nombre es para que la gente haga preguntas", dice 30 Seconds to Mars el guitarrista Tomo Milicevic. Él dice que fue hermanos Jared y Shannon Leto, que vino para arriba con el nombre cuando comenzaron la banda. Shannon es el más antiguo de los dos y toca la batería. Jared Leto toca la guitarra y es un actor, habiendo aparecido en La delgada línea roja, club de la lucha, y Girl Interrupted.
"También se describe el sonido de la música muy bien, creo", dice Milicevic. Imagínese power pop progresivo, un poco de emo, y con menos del sonido todo-ha-sido-previamente planificada de Linkin Park. "Estamos realmente en un montón de diferentes tipos de instrumentos, y estamos en un sonido ecléctico".
Resulta que Jared Leto llegó por primera vez a Los Ángeles en 1992 para seguir una carrera en la música, pero consiguió trabajo en la televisión primero con My So-Called Life, que terminó en 1995. Luego pasó a las películas y ayudó a iniciar la banda en 1998. 30 segundos desde entonces ha lanzado tres discos de larga duración y dos EPs. Su segundo disco, A Beautiful Lie, fue certificado disco de platino en 2006.
Jared Leto es también compositor de la banda. "A menudo se trabajará en ideas para un rato en la cabeza", dice Milicevic, "y luego sacarlos a la guitarra o el piano o algo así. Cuando se tiene una idea muy clara de la dirección que debe ir, entonces todos vamos a trabajar juntos en el estudio. Construimos las canciones durante el proceso de demostración. "Milicevic dice que el único tema que se ejecuta a través de la música del grupo es la" eterna búsqueda de algo realmente diferente cada vez. Jared realmente no está interesado en la repetición de sí mismo, y tan pronto como se sorprende a sí mismo lo hace, matará a la idea. "
30 SECONDS TO MARS: House of Blues, martes, 11 de enero y el miércoles, 12 de enero 18:30 619-299-2583. $ 27, $ 42.

No hay comentarios :