5 OREGUNTAS A JARED LETO (30SECONDS TO MARS) SCAN + TRADUCCIÓN:

Una estrella del rock nos contó sobre su infancia, desventajas y el amor a la música. 

Bravo: honestamente, ¿Siempre has querido ser actor y músico?

Jared: Ya desde mi infancia he sabido que mi destino es el arte. Siempre he sentido aversión a la "vida normal". Nunca he querido tener un puesto de trabajo habitual y ha sido sólo un pedazo de máquina de gran tamaño. He querido intentado diferentes cosas, probó una vida. Debido a este artista que, actor, músico siempre han sido una solución ideal. 

Bravo: ¿Cómo hablamos de su infancia?

Jared:Me he criado en una familia pobre. Éramos vagabundos y nos mudamos otra vez y otra vez. Mi mamá trabajó como fotógrafa y le gustaba viajar. Cuando yo era pequeño, vivía en estados diferentes: yo nací en el sur de EE.UU., en Louisiana, sino que nos trasladamos al norte, en Alaska. Durante un tiempo incluso vivió en Brasil y Haití. Mi infancia fue como los viajes de ensueño, lleno de aventuras, pero también retos difíciles. 

Bravo: ¿Por qué el nuevo álbum de la banda que se llama "This Is War"? 

Jared: Desde hace algunos años pasado hemos luchado sin descanso, con los periodistas, críticos y etiquetas. Era una guerra de verdad! Feroz, brutal y sangrienta. Hemos luchado con todo el mundo, que nos quería cambiar. No nos gusta, cuando alguien tiene una influencia en nosotros en contra de nuestras creencias. Finalmente, se entabló una paz, pero estamos agradecidos de que se intentó una pelea, porque esto nos hace más fuertes como grupo.

Bravo: Se escucha esto en su nuevo álbum? 

Jared: Me parece a mí. Los aficionados, que en contacto conmigo, el enfoque de nuestra música y el sonido muy emocional. He hablado con los soldados, que regresaron de Irak. Dijeron que el único, lo que les permite, aunque sea por un rato, olvidarse de horror de la guerra, fue nuestro canciones. No es más que espectáculo, la música puede tener tal poder.

Bravo: ¿Tiene alguna desventaja? 

Jared: Puedo hacer algo con la botella de salsa picante .... Me gustan las especias de todo. Sé que esto no es saludable, pero yo soy adicto a esto.

[FOTO: El actor Jared Leto (38 años) hace 12 años ya es un líder de la banda de rock 30 Seconds to Mars.]


Gracias a Marycha por este material!

No hay comentarios :