ANOCHE: 30 SECONDS TO MARS EN HOUSE OF BLUES:


Me desperté esta mañana con la imagen de los miembros agitando Jared Leto izada en medio de un mar de bombeo cabe en mi mente, recordando el 30 º a segundo show de Marte en un stand de dos noches en el House of Blues. El vocalista Jared Leto hizo veteranos del rock claro estaban en la casa. Después de trece años de experiencia, es dueño de cada centímetro de la fase local. Sangre leales fans se alineaban en las paredes como Leto que la inundación habitación con su línea de voz después de la línea. Luces de cortar a través de la multitud como voces resonó en las paredes, y todos se reunieron en un Jamboree casa salto.

Leto no sólo se robó el centro de atención en la Casa de anoche del concierto de Blues ', pero se alió a la audiencia en una solicitud para iniciar moshing. Si tan sólo pudiera. La multitud estaba demasiado izado unos a otros sobre sus hombros y apretando los puños contra el pecho para hacer cualquier cosa por el estilo. Leto puede haber querido una rabia, pero tengo la euforia en su lugar, mientras la multitud siguió a saltar, la bomba, y cantar como él cantaba.

Dios, ¿Leto cantar, ceñir sus baladas de la manera que es famoso, pero fue su etapa en la etiqueta que mantiene la rodilla multitud de profundidad en los demás el entusiasmo. Se había cortado en las canciones a la demanda de más ruido, y reorganizar la multitud cuando sustituye Texters primera fila con enloquecido thrashers fila de atrás, pidiendo más, más y más saltos. A veces, incluso el cantante parecía de neumáticos, incitando al público a cantar mientras tosía a palabra por palabra entre las respiraciones con el público.

Marte regresó para una canción más, junto con la mitad de la audiencia por su lado. Leto cantó "Kings and Queens" con el balanceo y los gritos de por lo menos un tercio de sus fans detrás de él en el escenario. 30 segundos a Marte trajo un gigante de luces y música para el House of Blues, tanto es así que el espectáculo me dejó nostalgia de un lugar más grande. Un pequeño consejo para la banda: la próxima vez en Dallas, hacer un show, pero a lo grande.

No hay comentarios :