BOUTIQUE MAGAZINE 2007 (JULIO - AGOSTO 2007):






En 30 segundos a Marte

Con Jared Leto habla Katarzyna Janiak.

En junio Jueves, cerca de Berlín Kesselhaus se reunieron gran grupo de fans. Los transeúntes miran con interés hacia la multitud, donde se ve las marcas de color rojo-que es polaco y alemán "Echelon" en su club t-shirts. Internacional "equipo de calle" de la banda 30 Seconds To Mars que acaba de terminar un palo pegatinas y repartir los folletos, la promoción de la nueva banda única. Ahora la gente decenas de Polonia está tomando la foto común y saludando a los fans nuevos vestidos de rojo-la mayoría de ellos sólo conocía a través de Internet hasta ahora.

Al mismo tiempo, estoy caminando por las calles de Berlín a la reunión con la razón de este actor de toda queja, Jared Leto, de Hollywood, conocido por películas como "Réquiem por un sueño" o "Alexander", y además de líder de 30 Seconds To Mars , conocido de carácter caprichoso y muchas conquistas amor. Si tabloides cree, porque el propio Jared nunca es hablar sobre su vida privada, de fecha entre otras cosas con Lindsay Lohan, Ashley Olsen, Paris Hilton, Scarlett Johansson y Cameron Diaz. Con Cameron Leto estaba casi en la alfombra de la boda, a la desesperación ventilador. Por suerte para ellos, su relación terminó por separarse.

El lugar más cercano a la reunión a la que estoy, más intensa pienso en lo que preguntas, y lo que a priori competencia, ya que no sólo Leto no hablar de sus novias, sino también a las fronteras del absurdo eludir las preguntas acerca de su carrera en el cine durante las entrevistas da como un miembro de 30 Seconds To Mars. Acerca de este último que persuadirme de inmediato en la introducción de "hablar" con el manager del grupo y más tarde, durante la entrevista en sí. Leto no es socio de fácil uso de palabras difíciles, nativa de las palabras extranjeras 'diccionario, metáforas y comparaciones de imágenes, que provocar y cuestionar lo que no le gusta, la respuesta en una sola palabra. Y de hecho, él está relajado sólo en dos momentos: de saludo y despedida ...

- Estás en una gira durante dos años ya, desviado de América y casi toda Europa, ¿por qué usted no tiene vuelta a Polonia? Usted tiene tantos fans aquí ...

- Banal ... No tengo una invitación.

- Tus fans todo el tiempo están tratando de esto. Incluso escribir una petición a sus gerentes ...

- Petición. Es el sonido grave. Así que si me invitan a su gobierno, voy a venir a jugar a un concierto, incluso de forma gratuita. Quiero construir mis contactos cultura en el mundo entero y ser un embajador de Estados Unidos, pero para esto necesito una invitación oficial de su gobierno.

- Pero en serio, ¿te das cuenta, que su banda de pertenecer a este tipo de bandas, que tienen aún no fans, pero los creyentes. En caso de compromiso de este tipo en que a partir de?

- Esta pregunta es para ellos, no a mí. Sólo puedo tener esperanza, que esta es la reacción reflexiva, que les convencer a mis dedicado a la música. Al igual que ellos, a menudo subordinada mi vida a 30 Seconds To Mars. No tengo las prioridades más importantes.

- Llego a la conclusión de esta respuesta, que si tiene que elegir entre la proposición del papel de la película emocionante y hacer una gira con la banda, no sería de extrañar tanto tiempo?

- Pequeña corrección: yo no pregunto ni por un momento. La música es en primer lugar.

- ¿Y qué es Echelon? Debido a que probablemente no es club de fans de costumbre? Porque sería raro que club de fans fue creado por el artista se ...

- En el principio fue la idea de mostrar la filosofía, que conectaba con 30 Seconds To Mars. Con la banda desde los albores de su historia ha atado símbolos definidos, gráficos, citas. Todos los incontinentes y formada sólo de inspiración para la interpretación individual. Me convertí en una herramienta para nuestros fans para comunicarse entre sí y estrechar vínculos, les dio sentido de pertenencia a algo inusual, lo que no es muy comprensible.

- Exactamente, sólo se adhirieron a Echelon requieren un esfuerzo: debe ser recomendado por otros dos miembros. En relación con América, símbolos misteriosos y, a veces mal genio oscuro de sus canciones traen a la mente algún tipo de culto ...

- No es primera vez que escucho esta opinión. En la tienda oficial de productos alimenticios que ya ni siquiera en la venta de camisetas con el signo "Sí, se trata de un culto". No me estoy escondiendo, que estoy un poco cansado de explicar todavía, lo que Echelon es y para asegurarse de que no es ninguna secta como la Cienciología, pero lo repito una vez más: se trata de un lugar, una multitud de gente con intereses similares y pasiones, que se sienten aceptable, independientemente de su raza, edad y sexo.

- Tiene que ser algo en esto, si hace momento me encontré con cuarenta años de edad del ventilador del alemán "Echelon", que tiene 18 años de edad hijo y con él corriendo por la ciudad con folletos de la banda y promover entre sus transeúntes. Otros seguidores hacerlo en compañía de su hija de diez años de edad.

- Y eso es todo! La música es la tradición universal. Cada división de introducir los llamados expertos. Estoy contento, que nuestros fans entiendan esto y no dar en los estereotipos estúpidas como: ". Tengo cuarenta, así que no debe admitir que me encanta el rock" No es eso! Si usted vive a través de una docena de años más o menos, escuchado Red Hot Chili Peppers o The Cure, no va a suceder que, inmediatamente, al soplar las velas de un pastel de cumpleaños, el trueno le golpeó y usted comenzará a escuchar de Celine Dion .

- ¿Qué se obtiene sus fans a cambio de su participación?

- Todo lo que ellos sólo quieren. Este es el intercambio equitativo de los bienes y servicios.

- Y todo el tiempo le dará horas después de los conciertos a los álbumes de la firma?

- Sí. Esta es nuestra marca de la casa y la manera de la gente gracias a que vino a escuchar. De lo contrario, yo quiero saber los fans, no para contar como la masa anónima. ¿Las personas que sólo hablan de su música, pero cuando habla de los fans, sin mostrar el total de interesados en ellos y demasiado grande la pereza de cambiar esta situación. Me prometí a mí mismo, que no se unirá a ellos.

- Pero, ¿no tienes miedo, que durante estas reuniones de masas con multitud fans demasiado entusiasmados y llegar a situaciones de peligro?

- Totalmente contrario. Situaciones como éstas son más probablemente, si el contacto con los fans evadido-entonces pueden reclamar este más intenso.

- Lo que el más fantástico de este tiempo han hecho tus fans?

- Las más extremas son tatuajes con símbolos de 30 Seconds To Mars. Tal signo eterno de la dedicada a la banda, porque después de todo, como una regla se mantendrá para toda la vida, de lo contrario es una manera de parar un momento. Al igual que una fotografía.

- Fotografía puede ser destruido.

- Pero usted no borra el momento, lo que es inmortalizado allí. El tatuaje como el mismo, es una parte de tu vida para bien o para mal.

- Hablando de esto, lo que es imposible de borrar: ¿Se arrepiente de que se convirtió en un actor de primera, si los informes de la niñez has soñado carrera musical?

- No es exactamente así. En el principio primero que quería ser pintor. Incluso me terminó la escuela correspondiente. Actuar es un accidente, pero no, no me arrepiento de que me estoy haciendo esto y tengo muchos planes relacionados con una película.

- Pero usted rechazó una propuesta de Clint Eastwood, sin embargo, debido a que prefiere promover el álbum de 30 Seconds To Mars?

-Sí.

- ¿Se arrepiente de ...?

- No ... (momento de silencio) Clint entendido. Parece que es un músico también. El tocar jazz tal vez ...?

- La mayoría de la atención prestada a 30 Seconds To Mars, se centra en usted. No es un problema para un descanso de la banda?

- Ellos no se quejan. Después de todo lo que soy autor no cantante, sino también de las letras, la música y director de arte. Si no hice nada, y todo el mundo tome nota de mí, entonces probablemente alguien estaría disgustado. Pero esa risa ... Chicos, que la atención se centra en la persona más importante, porque puedo manejar esto, y no ellos. Les garantizar la comodidad y el anonimato relativo. De lo contrario, la participación está sobrevalorada. Por regla general, sobre todo fuera de Hollywood, aunque no sentía esto.

- Usted ha mencionado una sola vez, que a veces se necesita un momento, lo que deja parar, mirar al pasado y reconsiderar si, lo que hacía tenía un sentido y merece la pena continuar con esta. Vale la pena?

- Estoy grabando un nuevo álbum, tocando muchos de los conciertos, y los aficionados están más dedicados que siempre. Creo que en este momento sin dudarlo puedo decir, que vale la pena.



GRACIAS A MARYCHA POR ESTE MATERIAL! 

No hay comentarios :