CON LADY GAGA SE ENCUENTRA OCUPADO, 30 SECONDS TO MARS CONJUNTO PARA SALTAR:



Por Michael D. Clark

Un pequeño consejo para las bandas de up-and-coming buscando tomar distancia - y el sifón de unos pocos dólares discrecional del ventilador de distancia - de las giras gigantes como Lady Gaga y U2:

Tour en enero y febrero.

Cada año, desde el momento en que todo el final de la Navidad Ho, Ho Höing y el Año Nuevo "Ho-Ho-Höing" (No mentira: Algunos de ustedes se despertó el 1 de enero, después de una noche de juerga, con un niño con cara de perro o una niña, rezando por un hacer-más para abrir 2011) hasta alrededor del día de San Valentín, el calendario de conciertos es un verdadero desierto. Hubo un tiempo en que podía por lo menos en el banco en la víspera de Año Nuevo para una muestra buena pareja. No últimamente.

Claro, una pepita o dos surgirán aquí y allá. Estoy esperando a Willie Nelson el 4 de febrero en el Teatro de Verizon Wireless y Linkin Park el 15 de febrero en el Toyota Center, pero aparte de eso ... prácticamente bupkis.

Este vacío a principios del año en el continuo concierto es cuando grupos como 30 Seconds To Mars, que la tierra en Houston el miércoles en el Teatro de Verizon Wireless, y cualquier otra banda en busca de la actualización desde una camioneta y un bus del recorrido (o autobús de turismo avión privado ) debe estar de gira el culo fuera, mientras que los gigantes artística despierta lentamente de su malestar después de las vacaciones.

Esto no quiere decir que la imitación de estilos de rock-emo de 30 Seconds to Mars, liderado por el actor Jared Leto (Requiem For A Dream, club de la lucha), no es un acto digno de ver. Es sólo que lo más conocido de ellos es que son una banda liderada por el actor Jared Leto. Todos vimos cómo la banda encabezada por schtick-big-celebridad ha trabajado en el pasado.

¿Puede alguien nombrar a Keanu Reeves y Russell Crowe respectivos pasado bandas de gira sin mirar para arriba? No lo creo.

El punto es que con tres discos en nueve años - ninguna de las cuales se han quemado hasta el Billboard 200 álbumes gráficos - y un puñado de éxitos de radio-alt crujir de guitarra (como "From Yesterday" y la más reciente "Kings and Queens" y 'This Is War "), las posibilidades de 30 Seconds to Mars agarrar el centro de atención durante los meses de conciertos de ocupados es una posibilidad muy remota. Y vienen de marzo, cuando RodeoHouston rollos por la ciudad y lo mejor de las bandas bebé rodar a través de Texas para South by Southwest , habrá más programas para elegir a tiempo para verlas.

En esta semana perro concierto días, sin embargo, 30 Seconds to Mars es el mejor juego de la ciudad.



30 Seconds To Mars, 7:30 pm Miércoles de Verizon Teatro inalámbrico

Boletos: $ 29.50-$ 35.00

No hay comentarios :