¿CONECTA SCARLETT JOHANSSON CON JARED LETO? ¿NUEVA PARJEA DE FAMOSOS? :


Fuentes informan que se acaba de separar de Scarlett Johansson y se está recuperando de Ryan Reynolds con su ex novio Jared Leto.

La tinta no está seca, incluso en los papeles del divorcio de Ryan Reynolds y Scarlett Johansson y las malas lenguas ya que unen el nuevo "single" de Scarlett con su ex-novio, Jared Leto.
Scarlett fue vista según informan con Leto antes de que su separación fuera anunciada. "Cuando Johansson y Reynolds se encontraban en su montaña rusa de relación, Johansson y Leto fueron vistos colgados juntos", revela una información privilegiada.

"Los dos cenaron en"Blue Ribbon"en el Soho, el mismo restaurante donde Johansson y Reynolds comieron el viernes después de anunciar su separación. Johansson y Leto fueron vistos caminando juntos en la parte baja del East Side, una mañana temprano", reveló la fuente.

Famoso columnista Frank DiGiacomo dijo que Scarlett y Leto permanecen en contacto, incluso cuando él está de gira. " La lista de viaje de Leto lo ha desde entonces tomado en el ultramar, pero nuestra fuente dice que los dos siguen quedarse en el contacto cercano vía el teléfono. "

Esta relación no ha sido confirmada por sus representantes - y que podría ser nada más que un amigo ayudando a ella a través de una mala racha.

No hay comentarios :