'THE MECHANIC' SOUNDTRACK PREPARE FOR A BIG HITS WITH 30 SECONDS TO MARS

Al parecer, no supone dejar de nieve (al menos en el área inmediata de la sede de MTV News en Nueva York), lo que significa que para llegar a su cine local podría ser algo de un desafío este fin de semana. Pero usted realmente debe salir de su manera de tratar de tener en algunos cines en los próximos días, ya que no sólo tienes una nueva tanda de nominados al Oscar para ponerse al día con (incluidos los "127 Horas", que va todo este fin de semana después de varios meses en versión limitada), sino también un nuevo lote de nuevos títulos. En cuanto a las cosas que Oscar va, ahora es tu oportunidad de desempeño de captura de Javier Bardem en "Biutiful", que le valió una nominación al Mejor Actor. (La película también fue nominada en la categoría de Mejor Extranjera.) Lejos de la carrera de Oscar, hay Anthony Hopkins luchando contra el demonio en "El Rito", el "Sentido y sensibilidad"-va-comedia latina "De Prada Nada" y el nuevo Gregg Araki ciencia ficción comedia sexual pastiche "Kaboom".

Pero si usted está buscando para la acción grande, "El Mecánico" es su mejor opción. Jason Statham (que se ha forjado un nicho para sí mismo como una de las mejores estrellas de acción de esta generación) interpreta a un asesino a sueldo que toma Ben Foster bajo su ala. Promete algunos grandes persecuciones, un montón de grandes explosiones y más de un sarcástico pocos agudeza.

Con el fin de prepararse para "El Mecánico", echa un vistazo a la lista de temas la banda sonora a continuación, que cuenta con un paquete de seis de los temas que se deben poner en una especie punteras del estado de ánimo. Incluye rompe de Killer Mike ("Ready Set Go"), We Are Scientists ("Es un golpe") y Dizzee Rascal ("Fix Up Look Sharp"). Pero empezamos, como siempre debemos, con 30 Seconds to Mars "The Kill".

No hay comentarios :