NUESTROS MARCIANOS FAVORITOS: HABLAMOS CON 30 SECONDS TO MARS:

Jared Leto dedicó la primera década de su carrera a su actuación, apareciendo en la serie de televisión de referencia "My So-Called Life" y películas como "Fight Club", "Girl, Interrupted", y "American Psycho". Pero para el durar varios años, ha estado canalizando la mayor parte de su energía en 30 Seconds To Mars, la banda comenzó con su hermano, Shannon, en 1997.

La banda, que también cuenta con Tomo Milicevic en la guitarra, ha acumulado cinco Top 10 hits alternativa en los últimos cinco años, incluyendo tres que fue todo el camino al número 1. También han logrado un gran éxito en todo el mundo, con sus discos de oro o platino va en el Reino Unido, Australia, Alemania, e Italia, por nombrar algunos.

Este llamamiento internacional ha mantenido la banda en la carretera bastante constante, y fue antes de su agotado el sur de California muestran que tenemos que hablar con Jared, Tomo y Shannon sobre su álbum, sus conciertos y su compromiso con los aficionados .


 

30 Seconds to último disco de Marte, "This Is War", está disponible en EMI / Virgin Records. Y si quieres puedes ver los "Closer To The Edge" de vídeo se habló durante la entrevista, aquí está:

No hay comentarios :