PUBLICACIÓN DE JARED (HAITÍ VIVE!):

Un año entero ha pasado desde que el devastador terremoto golpeó y destrozó la vida de tantas personas inocentes.

Mucho se ha hecho, salvó muchas vidas, los niños y las familias protegidas, pero te puedo decir de primera mano que hay mucho por hacer, tantos para ayudar, y millones que están en necesidad desesperada.

Mi viaje reciente fue poco menos que alucinante. Los desafíos que enfrenta este país hermoso y se rompen más allá enorme. Haití es enterrado en su pasado, figurativa y literalmente, pero con la ayuda de sus amigos, vecinos, y la mayoría sí importante, se elevará por encima de las cenizas de su historia injusta y un día, la carrera hacia la más brillante de los futuros.

Es imposible no sentir ese espíritu, esa cultura, que la humanidad donde quiera que vayas allí. Desde una sonrisa, un apretón de manos, una sonrisa, la comida, la danza, el arte, la gente, su lucha, su resistencia, su pasión, a su su celebración de la vida incluso en la cara de los hechos más traumáticos de una nación ha experiencia no es una magia que vivo y bien.

Vamos a apoyar y celebrar a nuestros hermanos y hermanas en Haití hoy con buenos pensamientos, palabras, el arte, el tiempo de espíritu, y las donaciones.

Para comprar el libro de gran formato de edición limitada con fotografías de mi viaje, haga clic en este enlace. Un selecto número será firmada y numerada. El cien por ciento de las ganancias beneficiarán a Haití.

Comprar este libro
AQUÍ.

HAITILIVES #


No hay comentarios :