SCANS DE TWÓJ STYL - POLONIA:

¿Quién es Jared Leto, actor más músico o más? Recientemente ha dado a mostrar expresiva en Polonia con su banda 30 Seconds To Mars. En un poco en los cines se jugará "el Sr. Nadie ", donde él jugó el papel más importante en su vida. ¿Qué talentos diferentes Sr. Leto había comprobado en Venecia Mariola Wiktor. Si eres la envidia? Es comprensible.

Los aficionados lo ama por sus papeles en "Réquiem por un sueño", "American Psycho", "La delgada línea roja". Pero él puso la música en primer lugar. En su banda que es vocalista y guitarrista. Y últimamente se negó Clint Eastwood jugado en su película, porque sería renunciar a una gira con la banda. Cuando el actor Elijah Wood criticó a su música, Jared entró en lucha con él. Así que sólo sé lo que no debería decir, cuando nos encontramos en un balcón del hotel Excelsior en Venecia con motivo del estreno de Jaco Van Dormael "Mr Nobody es". El personaje principal, cuyas obras Leto, vive en el futuro cercano y como hombre mortal pasado, hablar de su vida, accidentes que rigen este y las relaciones con las mujeres. En la película que es de 120 años, en la vida de 38 años, por lo visto-de 25. Delgado, atlético, de cabello poco viento. Se ríe a menudo, gesticula enérgicamente, chistes. Cuando le pregunto sobre el tatuaje en su mano, sonríe enigmáticamente. "¿Quieres saber demasiado!" - He oído-le digo a nadie sobre esto. "

Twoj Styl: Según se dice, que se convirtió en actor ... casualmente. Más, a pesar de la condición de celebridad y casi carrera de 20 años, todavía no sé, si quieres practicar este trabajo. ¿No?

Jared Leto: (laugh!) Sí. Sé que sonará raro fácil de los labios de hombre casi 40 años de edad, pero todavía estoy como en ... calma. Sin estabilización profesional. Soy forastero inadaptados. No es el cricket, que yo no quería ser actor. Sí, ¿por qué no. Sin embargo, desde la más temprana años de mi vida he estado interesado en la música. Me ha encantado venir a los conciertos de rock, la atmósfera absorbido, las reacciones espontáneas del público y músicos. Cayó esta energía, lo que hace entre las personas.

TS: ¿A quién escuchar como adolescente?

JL: En la escuela secundaria que fue fan de Rush banda. Llevo croppering cortes de pelo y camisetas con el simulacro de los ídolos. Por tenía dinero para los conciertos, he trabajado en las cocinas de restaurante, salones aclarado. Me puse en contacto con prostitutas, drogadictos, Gunks. Me embarqué en observar cuidadosamente ellos y esbozó ellos. Cálmate, no salirse. En lugar de esto yo estaba interesado en el dibujo y la pintura hasta tal punto, que empecé los estudios en la Universidad de Arte de Filadelfia. Por desgracia, bastante rápido que no cubierto, que no iba a estar al lado de Jackson Pollock.

TS: Y entonces aparecieron los pensamientos acerca de la actuación.

JL: ¡Todavía no! Aunque mis intereses corrió a las imágenes. Pero las películas en movimiento a corto y videos musicales. En Nueva York empecé a aprender lo esencial de la dirección de cine y televisión. Este trabajo tiene mucho en común con la música. Después de todo video clip es el ritmo, la relación de la dinámica de montaje y expresiva y vibrante imagen. Cuando después de muchos años he jugado en Darren Aronofsky en "Réquiem por un sueño" me ha impresionado de montaje de vídeo-cliping, que muestran magníficamente paranoica mentalidad de los personajes. Aronofsky se lo llamó "el hip-hop". Soy sensible a la modalidad como estas como músico, cantante y guitarrista de 30 Seconds To Mars.

TS: Vamos a decir sobre esto. Mientras tanto todo el tiempo que giro la cabeza de la respuesta de la pregunta, ¿cómo te convertiste en actor.

JL: Debido a que este-como se ve, era sinuoso camino ... Mientras que los estudios de película que escribí un guión de Etude "Crying Joy". Yo no tenía dinero, entonces en protagonistas fundido que yo y mis amigos. Descubrí entonces, que el cuerpo y actuar expresión es-después de la música y la forma en la pintura nueva para mi voz incontenible emociones. Llegué a Los Ángeles, inscrito cursos de actuación y después de dos años de jugar un poco-la parte I recibió parte de la serie adolescente de MTV "Mi vida llamada".

TS: Y fue gran avance?

JL: Antes de que yo no tenía ni idea lo que es la popularidad. Y de repente, casi día a día he perdido el anonimato. No podía ir de compras por la mañana o correr con el perro sin escuchar los gritos de admiración y firmado nada menos que una docena de autógrafos. Pero sigue siendo nada ... La más idiota me sentí extraño cuando tabloides tonto me declaró uno de los "50 más bellas personas".

TS: ¿Qué de malo en esto? Usted podría ser un amante de Hollywood.

JL: Yo no soy una versión masculina de Barbie ... Yo sé lo que probablemente cayó actriz, que tiene mayores ambiciones que sólo se ve bastante. Veo también, cómo es difícil la fuerza de este sistema. La conciencia, que iba a ser tirar en la bolsa con describir "comedias románticas" o "películas de acción", yo corría con la pistola y, en las pausas, me habría divertido con las chicas, no es agradable. Creo que yo me desprecio como ser humano y como actor. Dudo que después me quieres ver estas películas sin disipar la sensación de mí mismo.

[FOTO:

Polifacético, GRUPO DE EDAD 71

Nacido en Louisiana. Él canta, toca la guitarra y en las películas. A veces el modelo y el director. Los hombres como él las personas se llaman "buenos" pero tiene complejos por su hermosura. Tal vez por esto, es un as en la pérdida de peso rápida, poner el peso y hacerse mayores para los papeles. No tiene suerte en el amor. Sus relaciones, entre otras cosas con Lindsay Lohan, Cameron Díaz, Scarlett Johansson se rompió, porque el actor no estaba colgado paparazzi que le rodea y amante de otro.]

TS: distancia Valioso. ¿A dónde se han de?

JL: Cuando era niño yo viajamos mucho. Mamá, gran fotógrafo, obtuvo comisiones de sesiones de fotos para las mejores revistas de América. Estuvimos entre otras cosas en Haití, Brasil, Alaska, Colorado. Vivíamos en el entorno artístico: músicos, pintores, gente de teatro. Es vivir de una maleta, pero al mismo tiempo, como si en una comuna hippy, donde el más importante fue la creatividad y la libertad creativa. Y esto valores se mantengan durante toda mi vida.

TS: Pero si usted decide etiqueta de amante, que ganaría más fama y dinero.

JL: Si realmente ansiosos de dinero, me convirtió en corredor de bolsa o un hombre, que revolucionar el mercado de la informática. Nunca trabajo de las riquezas. Grande, si el trabajo es la pasión y si todos los días te sientes, que esta a evolucionar, ampliar el pensamiento, provocar que se rompió en sus propias restricciones, aprender algo nuevo acerca de ti mismo y del mundo. Sin embargo, yo no quiero, que mi enfoque poco despectiva a la cultura pop y la serie de MTV, que me han llevado a cabo, oscurecida hecho, que a finales de la fama muchas puertas abiertas para mí. Por eso me encontré con consejeros, sobre la que puedo decir: Es un honor que él quería participar.

TS: Me pregunto, si su disposición a ti mismo desfiguración, aumento de peso y el envejecimiento es resultado de la revuelta contra el estereotipo de Hollywood muy chico, o tal vez el masoquismo o falta de fe en el potencial propio actuar?

JL: Le diste! Poco de todo. Probablemente no soy completamente normal. Me parece que cuando físicamente dedicarse a la función, la gente encuentra esto, apreciar, y se ven menos crítica sobre los defectos en calidad. Entonces es una especie de garantía. Al mismo tiempo, lo sé, que esta manera de hacer trabajo de arruinar la salud. En este sentido, yo soy idiota y masoquista. Para este día, por ejemplo, tengo problemas con columna vertebral y las articulaciones después de esto, cuando traté de bajar de peso 20 kilos, lo que he puesto en el peso al papel del asesino de John Lennon en el "Capítulo 27".

TS: ¿Qué dieta es?

JL: Líquido, de 10 días. Bebí mezcla de jugo de limón fina por el agua con jarabe de arce, pimienta mixta. Yo no recomiendo ... Efecto de ello fue el debilitamiento tal, que yo no podía caminar. Incluso se trasladó a pie dolorido. Tengo que estaba sentado en silla de ruedas por unos días. Pero mi mayor desafío que lo que se refiere papel de vendedor de drogas en "Réquiem por un sueño". Para ser convincente, me calmó. Pasé una semana entre los drogadictos y personas sin hogar de Nueva York. Me convertí en uno de ellos. He escuchado sus historias terroríficas. En mi asistencia a una niña se desmayó por sobredosis. Una vez me robaron. El otro día, el hombre extraño en harapos sucios me golpeó en la cara, no sé por qué.

TS: En "El señor Nadie "en Jacob Van cutánea que ha creado una función de la vida.

JL: Es una de las mayores aventuras de mi actuación. Apenas sólo guión es como la pintura surrealista, loco. Yo juego viejo y mortal por última vez la Tierra, que, cerca de la muerte, al mismo tiempo es el último hombre con posibilidad de elegir su forma de vida. Pero la ferocidad de la vida llevar a cabo esta opciones son limitadas debido a un accidente. Luego toco una docena de variantes de hojas de vida, lo que podría ser la vida del personaje. Disparos últimos siete meses, sin parar. Era gigantesca empresa, y el maquillaje todos los días a 120 años de edad-el hombre tomó seis horas. Prótesis dentales de los dientes, los contactos, establecidos en la piel falsa y las orejas, el maquillaje, los cambios en las miradas de todo el cuerpo, y el aprendizaje de este movimiento ... Probablemente, hoy no tendría la suficiente fuerza y la valentía de repetir esto.

TS: Supongo que este papel no puede no influir en la vida?

JL: Yo empecé a buscar diferentes en el sentido de los accidentes. Me volví más atenta, consciente de mí mismo y esto, que a veces incluso pequeña decisión puede cambiar totalmente camino de los acontecimientos. Ya sé también, que el daño a perder el tiempo con tonterías.

TS: En breve será de cuarenta. ¿No sientes que te has perdido algo, algo que se deslizó?

JL: Yo probablemente sabes lo que dices sobre. Acerca de que no supone una familia? Pero es tiempo concreto para ello? Se sabe, cuando se debe hacer esto?

TS: No. Tal vez no. ¿No es obligación también ...

JL: Yo estaba en relaciones diferentes, sobre todo con la actriz y, por desgracia, nadie intenta sobrevivir de tiempo. Por supuesto, es que muchos de razones, pero siempre se repite. Aumento de interés s paparazzi 'en mí y mi pareja. Es decir no hay libertad y la intimidad. Me molesta, porque normalmente no soy muy sociable. Además, no tienen simplemente carácter. Cuando yo trabajo, yo no cuida mucho de mi vida privada. Por supuesto, lo sé, lo pierde en esto. Evite me alegrías, después de lo cual tal vez se pierda. Cuando alguien me preguntó cuál era la tarea más difícil en "Mr. Nadie le respondí que una parte de padre. Porque yo soy la inexperiencia en esta materia.

TS: ¿Puedo riesgo declaración, que ahora su familia es la banda 30 Seconds To Mars? Que pasan juntos un mes de gira por todo el mundo.

JL: Sí, esta es mi familia, pero no sólo en sentido metafórico. Después de todo, el baterista es mi hermano, un año mayor Shannon. Es muy bueno viajar con alguien, ¿quién eres conocer a través de la médula. Siempre podemos contar el uno del otro. Tenemos los intereses misma música. Nos encanta Depeche Mode, Led Zeppelin, The Cure, Pink Floyd. Shannon le gusta improvisar showman, grandes, el clima caliente hasta de conciertos. Me gusta, cuando vemos inmediatamente las emociones del público.

TS: En frente de la cámara no tiene este?

JL: En una película que es única pieza de la máquina, y en un director de escena de esta, lo que ocurrió allí. Energía del público me da un alas. Es mi droga. No me siento agotado. Por supuesto, las situaciones son diferentes. Experimenta un rendimiento diferente en Wimble Arena, y totalmente diferente cuando juegas en un medio del desierto para los soldados en Irak. Cuando usted sabe, que para estos chicos este concierto es la única manera de escapar de la pesadilla, lo que sobrevivir cada día.

TS: Usted evadir los aficionados, cerca del cine, sino voluntariamente cumplir con los fans de 30 Seconds To Mars.

JL: Hablar con la gente que siente la música es uno, y ser la cosa de los tabloides de interés, que la caza de escándalos de su vida privada-que es segundo. Además, me agobian, que en Japón o México a desarrollar grupos espontáneos de los aficionados, que saben nuestras canciones de memoria. No podemos no lo valoro. Ahora promovemos "Esto es la guerra".

TS: ¿Qué tipo de música te gusta jugar? ¿Cómo se puede describir este estilo?

JL: Polka.

TS: ¿Cómo dices?

JL: Andy Warhol tenía razón cuando dijo, que las etiquetas son buenos para los contras, no para la gente ... Pero en serio, nos inclinamos metal progresivo.

TS: El camino a la felicidad?

JL: Yo soy de embalaje mi bolso y huir a las montañas de Colorado. Sola. En una serenidad que sumergirse en la belleza. Me encanta estar en el borde. Cerca del cielo.




GRACIAS A
MARYCHA POR LOS SCANS!!!

No hay comentarios :