TERAZ ROCK - ENERO 2011:







TRADUCCIÓN:

30 Seconds To Mars
Debutó álbum de 30 Seconds To Mars está ubicado en algún lugar entre el rock moderno, nu metal y screamo, conectar con la industria de la electrónica de hielo debido a que entren en vigor hábilmente puesto entre guitarras pesadas en canciones como Capricorn (A Brand New Name). De todos modos el baterista Shannon Leto entrar para llegar a un sonido sintético de los tambores (afueras de la Tierra, Echelon).
Una contra a otro álbumes, en un debut es poco menos melodías memorables, pero son también aquí (coro de Capricornio). Banda apostar ambiente que destacan en la oscuridad caídos, no sólo gracias a que ofrece de Maynard James Keenan, pero gracias a las guitarras características y partes de guitarras bajas.
A Beautiful Lie
Parece que no gran revolución, pero a partir de primeros compases de ataque es saber que tenemos que hacer con el nuevo de 30 Seconds To Mars. Expresión de Jared Leto cantar melodiosamente completo con expresiva de la composición de dar por ella para esta nueva elegancia banda. La amplificación del anillo en mayor coherencia en la construcción de la melodía se convirtió en realidad con canciones como The Kill, From Yesterday o título de la canción con soluciones no evidentes de anillo, que hacen que toda la dinámica.
coros expresivo de la fantasía y Salvador, en el que Jared se puede gritar, el desarrollo estético de la banda screamo, pero todo está mucho más rodado y más rico que en un álbum de debut. Aquí vienen las inspiraciones hermanos Leto 'de la creatividad de The Cure (Was It a Dream?), Bjork (cubierta de Hunter agregó a la edición de lujo), y la música también es postgrunge (balada de la historia).
Esto es la guerra
¿Es un accidente que tercero álbum de 30 Seconds To Mars, similar al 3er álbum de U2 tiene la palabra "guerra" en un título, y en la producción de ambos participaron Steve Lillywhite? Tal vez, porque a pesar de esto, que la banda de Jared Leto, cada vez más se acercan al diseño de la banda de Bono, encontramos aquí más detalles típicos de The Unforgettable Fire y The Joshua Tree que para la guerra. tan fuerte como Sung tuvo el poder en los pulmones coros de canciones como Night of the Hunter o más cerca del borde dar espacio a la energía, tan característico de los logros de U2 grabado en el punto de vista del dúo Eno / Lanois. Sin embargo, esta similitud es sólo superficial, porque en un núcleo de 30 Seconds To Mars sigue dominado prefijo "nu", aunque esta vez más rock que metal. De largo, composiciones desarrollado glamour conciliar madurez con pasión juvenil (en esta banda tiene ayuda en forma de coro compuesto por miles de fans). motivos progresiva en el marco electrónica en Forastero en tierra extraña son la prueba de horizontes músicos abierto, en la belleza Por otra parte íntima de coartada por calmar los sonidos suaves de piano y guitarra en el estilo de The Cure. Esto es la guerra es el álbum hermoso y conmovedor, de crítica segura para la banda.



14 de diciembre 2010, Torwar Hall, Varsovia
30 Seconds To Mars
En el principio era Escape, en la final de Reyes y Reinas, exactamente igual que en agosto durante el concierto de Cracovia en Coca-Cola Like Music Festival. Sin embargo setlist fue muy similar. De hecho, tocaron las mismas canciones como entonces. Así, casi toda Esto es la guerra, con la única excepción Forastero en tierra extraña, la última vez perdió también el huracán, esta vez lleva a cabo mientras un bis, justo antes de Reyes y Reinas, pero esperó sintonía gran video, mientras tanto, como no podía ser echo de menos. Y lista de canciones completa de canciones A Beautiful Lie, algunos más que antes, porque además de A Beautiful Lie, Ataque, de ayer, La Mata también fue un sueño? y la fantasía, de todos modos en la versión con gran hipnótico, el ritmo de intensificar la final, lo que resultó así la final de la parte principal del concierto. La novedad fue su mayor parte en acústico Romance bloque canción "Bad de Lady Gaga repertorio, que maravilla digna de Jared Leto realizar. Pero apareció una sorpresa absoluta también. En un momento el vocalista, esta vez sin cresta, con el pelo de color a verde-preguntó público lo que quiere oír. Capricornio, alguien nota. Y hemos escuchado en la misma versión acústica parcial sutiles en Capricornio (un nuevo nombre) de la primera, poco olvidado, el álbum de la banda. En general fue diecinueve canciones. No tanto, porque el concierto duró sólo una hora y media. Y mucho también, porque durante la gira europea, la banda fue en Varsovia, setlist duró por lo general quince, dieciséis, diecisiete canciones máximo. Sólo varias veces tenía dieciocho años, nunca diecinueve años. Y Capricornio, excepto públicos en Torwar oído fans sólo en Birmingham. Tal vez esto da una clara evidencia, de que Jared realmente se enamoró de público polaco y las palabras: Polonia, Te amo, te amo, te amo tanto! se debe tratar literalmente. Pero el público también recibió 30 Seconds to poderoso Marte. Coral canta en la habitación cerrada con fuerza incluso que en el exterior, en realidad salió mejor que en esta guerra es. Los aficionados también preparó una sorpresa para una banda: tal vez durante canción número 100 soles creado a partir de preparado con anterioridad blanco (en las plataformas) y rojo (en la placa) los pedazos de papel y material de enorme bandera polaca. Jared dio las gracias por este signo con la sensación real.
Por lo tanto, era casi idéntico al igual que en Cracovia: lista de canciones similares y entusiasta igualmente público. Y las mismas ideas para la diversificación de un espectáculo, como ir en grupo o una invitación a los Reyes y Reinas desempeño colectivo en la fase de grupos de fans. Pero sin embargo, era diferente. Y no sólo porque en la música de un grupo de cuarto cerrado sonó con más claridad y mostrar la luz de dar una impresión de la más refinada. diferencia radical depende de esto, que en contraste con un poco caótico de Cracovia concierto-¿te acuerdas de esta interrupción de las canciones bajo un velo cualquiera -? concierto de Varsovia había medido cuidadosamente dramática con la tensión de clasificación, con cortina de dibujo hábil de distancia en el tiempo, con subir anillo en los momentos de culminación. En Cracovia, de 30 Seconds To Mars un público encantado por la dosis de rock potente de la locura, en Varsovia no se perdía una locura, diversión sin control con una participación del público, pero apareció también el elemento de preparados en el espectáculo más mínimos detalles de la música. ¿Cómo nos sorprenden por tercera vez? Debido a que vendrá, sin duda. Jared prometió este de la etapa y creo, que mantendrá estas palabras.
Como apoyo realizadas supuestamente banda The Natural Born Chillers, pero cuando llegué a Torwar, hubo marca después de ellos.
[FOTO: Jared realmente se enamoró de público polaco.]



ARTE DE LA GUERRA
Actuación y la música a menudo van en pareja, pero rara vez famoso actor puede convencer a los aficionados por la propia música-el mismo que rara vez sucede que brillaba músico famoso en la película.
Distinguidos papel de Mick Jagger en la película de rendimiento (dirigida por Nicolas Roeg, 1970) no le garantiza su lugar duradero en la gran pantalla. Siguiente papeles en las películas de Ned Kelly (dirigida por Tony Richardson, 1970) o Freejack (dirigida por Geoff Murphy, 1992) no se reunió con el reconocimiento de los aficionados y críticos. Nada raro, porque para la mayoría de la gente Mick Jagger no es un actor, pero el líder de The Rolling Stones. Al igual que Madonna, cantante y scandalist, no necesariamente actriz y directora. Y Russell Crowe es básicamente actor, no músico. En nuestro país se están convirtiendo en actores presidentes, sólo estoy cantando en una banda de rock .- restar importancia a Jared Leto, que han desempeñado papeles inolvidables en películas como Fight Club (dirigida por David Fincher, 1999) o Réquiem por un sueño (dir. Darren Aronofsky, 2000), y también vocalista y líder de que todavía en formación de escalera de la popularidad de 30 Seconds To Mars. Esta es junto a David Bowie en uno de los escasos incidentes cuando una persona independiente de la conducta de cada uno otras dos carreras, musicales y películas, y tanto en las zonas no lograr pequeños éxitos y obtener reconocimiento de los aficionados y el revisor, tan musical como la película.
[FOTO: Tomo Milicevic, Jared Leto y Shannon Leto en el camino del cambio.]
SELLO
Si Jared hizo su CV, que cronológicas con el objeto primero tendría que escribir una actuación. papel de primer aprobada en la serie My So-Called Life. Fue en 1994, por lo que ocho años antes de su debut álbum de marcha con la formación de su hermano de 30 Seconds To Mars (escrito también: Thirty Seconds To Mars). La música en su vida se han presentado en su vida desde la primera infancia. Mamá nos han llevado en los conciertos cuando éramos pequeños .- mencionó .- He visto a continuación, Led Zeppelin y Pink Floyd. Cuando yo era un poco mayor que vi Nine Inch Nails y The Cure-El sello de estos conciertos impreso en mí y se convirtió en una parte decidió de mi juventud.
Cuando los hermanos Jared y Shannon Leto creó una banda en 1998, fueron relativamente días 27 y 28 años de edad. Jared ha tenido un estatus de actor en ciernes ya, así que es comprensible, que el 30 Seconds To Mars fue contado por ellos como un hobby. Debido a Shannon desde la primera infancia han mostrado interesados en los tambores (Desde los primeros años que golpeó cacerolas y sartenes, pero mi primer cojín a las prácticas me dieron cuando yo tenía 3 .- que han dicho), se sentó detrás de los tambores. Jared tomó una función de vocalista, guitarrista, autor de letras de canciones.
Este equipo fue suficiente para jugar en hace música en el garaje, pero cuando tienen que venir en el escenario, otros músicos han sido indispensables. En 1999 el grupo ampliado por el guitarrista Kevin Drake, que en 2001 alivió Solon Bixler. Al mismo tiempo, se unió el bajista Matt Wachter. Bixler, similar a su predecesor, no pasó mucho tiempo en la banda. En 2003 lo relevó nacido en Sarajevo Tomo Milicevic. En el principio hemos cambiado el nombre de todos los orígenes mencionados concert.-Jared .- Se dio aquí y en alguna actuación extraña, jugado una o dos canciones. Pero entonces decidió mudarse a diferentes niveles, la participación de nuestra música con más seguidores.
Músico desde el principio le gustaba usar su creatividad en las imágenes ricas y metafórico. El nombre de la banda en sí, 30 Seconds To Mars es ambiguo. Es atmosféricos y climáticos .- admitir que Jared .- Orden de las preguntas. Se establecen a los logros técnicos y su lado artístico. Supuestamente se recogió en el libro Argus Apocraphex por el profesor de Harvard sin nombre. De hecho, es una de las muchas bromas hermanos Leto, hizo un guiño a los aficionados, que como la búsqueda de un significado oculto en la creatividad banda.
CON BANDERA EN MULTITUD
Cuando la grabación de su álbum debut sido después de 30 años de edad, había estado de estrella de Hollywood y dos veces has aserrada en el ranking de los rostros más bellos del mundo por la revista "People", puede saltar por encima de fase en la que juegas en queso salones precio miserable y golpes en las puertas de las etiquetas, lo que la mayoría de las bandas debutó sabe tan bien. 30 Seconds to Mars desde el principio tiene en la mano dentro de los mejores estudios y grandes productores, pero Jared no han utilizado nunca su carrera cinematográfica como trampolín para la promoción de la banda. Hemos jugado con todo el mundo, literalmente todo el mundo .- mencionó .- Una vez que hemos jugado antes banda de grindcore mexicano, antes de metal, rock, grupos folklóricos. Ellos han jugado en el que podemos-iglesias, salones para motociclistas cerca de las carreteras, incluso colecciones. En algún lugar de la provincia estadounidense, lejos del ruido de las grandes ciudades, donde no siempre se reconoce en el líder de Harry Goldfarb en Requiem For A Dream.
Pero cuando llegó el momento para grabar un álbum de debut, la banda utilizó una ocasión y se volvió loco. Músicos alquiler almacén vacío, donde en calma puede poner los toques finales a las ideas (se prepararon más de 50 canciones, que eligieron 11 desde). Para el productor que asigna legendario Bob Ezrin, quien fue el responsable de sonido de Pink Floyd The Wall y Berlín de Lou Reed. Bob Ezrin desde el principio han estado en nuestra lista-admitió leader.-Nos hemos sentido, que será capaz de ayudarnos a conseguir la amplitud y el alcance de esto lo que acerca de la atención. Que han grabado en varios lugares, por ejemplo, en Sunset Sound Studio en Hollywood, donde ha grabado los sonidos de las películas de Walt Disney y donde ha grabado, entre otras cosas, The Doors, The Beach Boys y Led Zeppelin. Entre los invitados que apoyaron a la banda en la grabación, aparecieron figuras como Maynard James Keenan (líder de Tool y A Perfect Circle) y Danny Lohner (los más conocidos de la colaboración con Nine Inch Nails). Ambos han participado en sintonía Caídos.
Estreno de un álbum se trasladó en casi un año. Queríamos que publicó en 2001, pero llegó 11 de septiembre y todo cambió .- dice el vocalista. Cambiado el título, de Welcome To The Universe a 30 Seconds To Mars, ha cambiado también la imagen del CD. Jared: El proyecto original de una cubierta mostró guerra, era bella imagen de algo muy violento. Algo como esto no iba a salir después del 11 de septiembre.
Registro, que fue lanzado en el verano de 2002, se reunió con aceptar, que se encuentra sobre el comienzo de la segunda centena de "Billboard" lista, lo que para una banda debutó, la música alternativa fue buen logro. En la prensa aparecieron las comparaciones, por ejemplo, herramientas, Pink Floyd y Rush. BBC llamado el representante de la banda de rock alternativo siglo 21, aunque se reunió opiniones críticas. Album es arruinada por farfullan de Leto, la poética y el sonido pretencioso courteoused de guitarras pesadas .- han escrito en ningún tanto altamente revista "Rolling Stone".
Grupo han ido en gira para promover el álbum. El escenario para compartir, por ejemplo, con bandas de Puddle of Mudd, Incubus y Billy Talent. En 2003 la banda participó en el festival Lollapalooza desviado. Según Tomo Milicecić se avance en la historia de 30 Seconds To Mars: Salimos con nuestra bandera en la multitud, se reunieron los fans, quienes procedieron después de nosotros por nuestro escenario y cuando llegamos por ahí, empezamos a jugar.
Banda de pagar una gran atención para las buenas relaciones con los aficionados. Nuestros fans son muy dedicados .- admitir Jared-Ellos, por la devoción que definir lo que 30 Seconds to Mars es. Esta es la familia de gigantes, disfuncional. Estas personas tienen una gran influencia, creativo en nosotros.

En el cruce
Cuando llegue el momento para grabar un segundo álbum llegó, el vocalista tuvo que reconciliarse con los términos de grabación calendario de las obras en el set de cine. Él ha jugado a continuación, en Alexander (dirigida por Oliver Stone, 2004) y también señor de la guerra (dirigida por Andrew Niccol, 2005). Debido a esta grabación del álbum A Beautiful Lie se estaba extendiendo en el tiempo y se llevó a cabo en diferentes lugares en el mundo: en Nueva York, Los Ángeles, Alaska, República de Sudáfrica. Esto tuvo una gran influencia sobre nosotros .- admitió Jared, significó la grabación en diferentes lugares .- Usted no puede ir a un lugar lejos y permanecer sin cambios. Es imposible. Estos lugares tienen un poder en sí mismos, lo que me ayudó a crear muy sincero, violento disco sincero, que estamos muy orgullosos.
A excepción de esto, no mucho ha cambiado. El cambio sólo se refieren a primer CD fue hecho, que otras personas tenían una influencia sobre el proceso de creación y que me inspiren. De hecho, todos nos inspiren mutuamente para hacer el mejor disco que podamos. Anteriormente el tiempo que jugué en todos los instrumentos, excepto la batería, y esta vez Matt y Tomo agregó algo especial de ellos mismos. Todavía escribir algunas canciones y nadie trató de cambiar esta situación. Todos tratamos de ayudarnos a nosotros mismos se convirtió en esta banda, que sueña con ser.
productor de A Beautiful Lie ha convertido Josh Abraham, conocido mejor en el escenario numetal como colaborador de las bandas de Korn, Limp Bizkit y Soulfly. Acerca de vocalista letras 'capa ha dicho: Tunes se escribió desde el punto de vista de alguien, que salió en el cruce, alguien que debe hacer una decisión importante, lo que puede cambiar su vida. Si yo fuera un experto de la comercialización yo diría que esta es una historia sobre el amor, la muerte, el caos ...
Después de lanzar la banda el segundo álbum de 30 Seconds To Mars se acercaba la primera gira, en donde fueron las estrellas en. Nos convertimos en un profesional de la "apertura", lo que era grande, porque hemos aprendido mucho de las bandas, con la que hemos realizado, a quien respeto y admiro, como Incubus, Audioslave y Jane's Addiction, y también los más jóvenes, como The Used. Tenemos muchas experiencias mutuas, pero iniciar un tiempo para ir a la propia y presentarnos de esta manera, que siempre ha deseado.
EL CAMINO DE CAMBIO
Años 2006-2007 fue de 30 segundos a Marte cadena de éxitos. Vídeo La Mata fue apreciado por MTV2 y también en MTV Australia Video Music Awards. Premio fue recibido también en los MTV Europe Music Award, y "Kerrang", la revista anunció que la mejor banda nueva de 2007, reconoció la Mata como el mejor sencillo del año. En enero de 2007 el álbum A Beautiful Lie cubierto por el platino.
De acuerdo con la ley de Murphy, si algo funciona sin problemas es decir que en un tiempo va a suceder una catástrofe. Los hombres a la cadena de éxitos tuvo que agregó acontecimientos menos optimista. En 2007, Matt Wachter dejó un equipo, ya que en esta ocasión con la banda es la concertación Tim Kelleher, pero él no es miembro oficial de 30 Seconds To Mars. Los problemas más graves han llegado en 2008, cuando la etiqueta Virgen lleve a los tribunales por un importe de 30 millones de dólares, argumentando que la banda no les proporcionan tres obras largas en el tiempo designado. De nuestro lado se busca es así, que consideran que tienen derecho a luchar por algunas cosas .- Tomo explicó en un hablar con "Teraz Rock" .- Hemos hablado de esto en una banda y conjunto que queremos cambios. Pero en esta etiqueta de tiempo no quieren negociar con nosotros tanto. El resto es historia. Fue terrible, eso es correcto. Pero no nos detuvo. Este tipo de situaciones que aprender cómo luchar, endurecer y te conceda la voluntad de sobrevivir. Por supuesto, no nos debilitan. Por último se retractó de la petición y la banda se quedó en la corporación Virgin / EMI.
El apego a los aficionados, lo que escribió sobre lo anterior, la banda se manifiesta de manera especial cuando grabaron 3er álbum. Hemos querido plasmar en este espíritu de nuestras actuaciones .- Tomo le ha dicho a golpear Pat.-Jared en la fantástica idea de enviar a todos nuestros fans invitación a la participación en la grabación si así lo desean. Y en realidad, vino a nosotros, a Los Ángeles, más de mil aficionados a participar en este proyecto, que supone utilizar un grupo de personas como instrumento vivo. Esto significaba casi todos los sonidos humanos que pueden hacer: silbar hablar, cantar, aplaudir,. Por ejemplo en la canción "Vox Populi" - esto, lo que escucha en la introducción, sólo los niños-sang, estampado, aplaudieron.
Este proyecto ha llamado a La Cumbre. Primera Cumbre tuvo lugar en Los Ángeles, al lado estaba en nueve países diferentes de un mundo, y también a través de la mediación de Internet. Otro proyecto-Caras de Marte dependía de esto, la banda eligió dos mil fotos de caras enviado por los fans que luego fue puesto al azar a las copias particular de CD y enviado a las tiendas. Este álbum forma Esto es la guerra, lo que vio la luz del día en el año 2009 ha registrado el número de dos mil portadas diferentes.
En la producción de este álbum volvió a tomar parte figuras famosas. Esta vez se trataba de inundación y Steve Lillywhite, para que las personas asociadas por ejemplo con U2. Trabajamos con las inundaciones porque pensamos que esta es la mejor persona que nos guía en el camino de lo que se ha extraviado veces más. Esta es una manera de cambiar. Como una banda que estaba dispuesto a dar un paso adelante, romper las reglas, se enfrentan con el cambio, empezar de nuevo.
Jared ver en un álbum completo una especie de vanidad: Este es un álbum hablado de los conflictos, la devoción y la creencia. Álbum debutó en el puesto 18 en el "Billboard" lista, lo que fue el mayor éxito comercial de 30 Seconds To Mars en los EE.UU..
[FOTO: 30 Seconds To Mars, con discos de oro por la venta de esta guerra es de Polonia. 3 º por la izquierda Piotr Kabaj, director general de EMI Music Polonia.]
Es difícil aquietar
Líder de una banda de manera eficiente actuar en dos frentes, no quería el sacrificio como la música como en calidad. Jared le encanta la actuación y le encanta la música, pero para él se trata de dos cosas diferentes, independientes .- Tomo nos ha dicho .- Como actor pretende personaje extraño, hablan las palabras escritas por alguien más, vuelva a crear la visión de alguien. Yo sé que él ama, pero la música es suya. Lo de crear y expresar que esto, lo que se quiere confesar.
Para puestos de trabajo por el actor Jared enfoque muy serio. En una condición necesaria de la película Chapter 27 (dirigida por JP Schaefer, 2007) donde interpretó al asesino de John Lennon, Mark Chapman David, de peso 27 kilos, y es bueno saber que es un vegano. No el único reto para él. Entrado en la psique del asesino resultó lo más difícil. No estoy tratando de justificar Marca o simpatizar con él-que ha said., pero tuve que todo lo analizado, lo que sucederá antes de diciembre de 1980.Because de esto he venido a su ciudad de la familia, habló con sus viejos amigos, con la familia. Traté de entender quién era. Era un hombre, que amaba a los Beatles y el crimen cometido tan terrible. Fueron unos días sobre el plan, cuando estaba mal físicamente, porque tuve que etapa de alguna escena. Es fácil lo muestran como un monstruo, sino como un actor, no tiene que dar en los estereotipos.
Última éxitos de una banda con seguridad son el equilibrio sano de Jared, que en los conciertos puede abreaccionar subraya relacionada con la actuación, y casualmente perder peso innecesario. Grandes conciertos promovidos This Is War, llamado Into The Wild, llegó a Polonia dos veces. En primer lugar en agosto de 2010 el grupo fue una de las estrellas de Coca-Cola Live Music Festival en Cracovia y en diciembre del propio juego, que se vende a cabo conciertos en Torwar Hall de Varsovia.
Jared no puede explicarse por exceso de tiempo libre. A veces es difícil para agilizar .- que admitirlo, pero cuando su éxito en hacer esto, lee un libro o ediciones de cortometrajes. Tenemos mucho trabajo duro, pero nunca nos han explicado por este motivo. Estamos contentos de que podemos hacerlo. De esta manera se realiza sueños.
En la segunda cara de videos musicales LENS-
retrospectiva interino de Jared llegar a buen término por videos musicales de cine de 30 Seconds To Mars. Pero el líder del grupo por el camino lo hace a uno más a su sueño hecho realidad, ser director.
Oculta a sí mismo bajo seudónimos Bartolomé Cubbins y Panipaq angakok dirigió seis de 30 Seconds To videos musicales ya Marte. Cada uno de ellos se hizo con amplitud lo que hace que se parece a cortometrajes. Su trabajo como director es el primero (banda anterior trabajó con los directores contratados) Mata. Clip de establecer a la película El resplandor de Stanley Kubrick de banda está llegando a su hotel abandonado, donde empiezan a ir las cosas extrañas. Las referencias a El resplandor son bastante flojos Sin embargo, en lugar de escenografías en particular (como Slipknot Spit It Out en ello), se evoca un ambiente de trabajo de Kubrick, con la modificación de una parcela.
Para hacer un clip a partir de ayer, a su vez inspirado por Bernardo Bertolucci El último emperador, la banda llegó a China. Vino a la existencia de una docena de películas minutos, lleno de tiros pintoresco con escenas de lucha y conciencia dirigida ricos copiado de la corte del emperador (en un conjunto fueron varios cientos de personas). A Beautiful Lie fue filmado en Groenlandia, donde los miembros de la banda tuvo que ser en contra de los sabañones y la tierra inestable glaciar derretido de. Lleno de hermosas fotos de vídeo tiene mensaje ecológico y el ingreso de este se asignan para la protección del medio ambiente.
Video con una canción Reyes y Reinas tiene su propio título: The Ride. Mostró paseo en bicicleta de la banda de una multitud de fanáticos cientos en las calles de Los Ángeles. Para algunos se dio cuenta de disparos se tuvo que cerrar calles enteras de vibrante vida de la ciudad para ser capaz de ciclistas montados en ellos. Equipo está pasando por muchas de las características de los lugares de LA, y paseo finaliza en el muelle de Santa Mónica, fue uno de los principales showplaces Los Angeles.
Más simple y menos extravagante es clip más cerca del borde editado por disparos de conciertos entrelazados con los pronunciamientos de los fans. Para filmar la estética banda regresó en huracán. Una vez más logramos con el trabajo épica (dividido en tres partes), interpretado con amplitud de Hollywood, esta vez en la convención de thriller con trama difusa.

No hay comentarios :