THIRTY SECONDS TO MARS SE PEGA CON EL CONCEPTO:

La creciente popularidad de sencillos digitales y la disminución general comercial de los discos compactos han llevado a algunos artistas a preguntarse si es beneficioso para continuar produciendo álbumes de larga duración.

Sin embargo, Thirty Seconds To Mars es una banda que se mantiene firme en su apoyo al formato de álbum. De hecho, el álbum más reciente del trío de Los Angeles del rock, "This Is War", ha encontrado el éxito internacional, en parte, porque es una obra conceptual que es mayor que la suma de sus partes individuales.

"Cada canción que la liberación debe ser una gran canción en sí misma", dice Tomo Milicevic, guitarrista de Thirty Seconds To Mars, que llega a la San Jose State University Event Center el sábado. "Pero usted debería ser capaz de hacer eso y también hacer un gran álbum. Queremos crear una colección de canciones que en conjunto cuentan una historia acerca de un determinado período de tiempo.

"Los singles mundo" ... Yo no sé si eso va a cambiar nada por nosotros. Estamos todavía va a hacer que nuestros discos. "

Milicevic compara "This Is War" con una banda sonora de una película. Las 12 canciones que componen el álbum de contribuir a una mayor sensibilidad emocional y tocando temas de todo, desde la venganza y la venganza a la redención y el empoderamiento.

Un elemento clave de la unificación de "This Is War" es el sonido de euforia de miles de Treinta Segundo Para los fans de Marte traer su apoyo apasionado por la banda para el proyecto. La banda, en especial el cantante y compositor Jared Leto, aspiraba

para incorporar la energía de su audiencia en vivo en varias secciones del álbum.

Inicialmente, alrededor de un millar de fans de la banda de convergencia en el Avalon de Hollywood Club, donde se grabaron cantando, tarareando, aplaudiendo, gritando y golpeando a lo largo de todo el álbum. La demanda popular condujo a ocho más de estos seguidores "cumbres", que se llevó a cabo en todo el mundo. La banda incluso encontrado una manera para los aficionados a participar en el álbum, aunque no pudo llegar a cualquiera de estas sesiones de grabación única.

"Jared tiene un mensaje en Twitter de un niño que dijo:" Oh hombre, yo realmente deseo que podría haber participado en esta cumbre. Parece una cosa divertida, pero yo vivo en Irán. "Jared estaba decidido a encontrar la manera de hacer esto en Internet para que cualquiera pueda entrar y grabarse a sí mismos. Tenemos que trabajar y la gente de todo el mundo participó. Fue realmente genial. "

Hay una cualidad épica que rodea "Esto es la guerra." Grandes valores del álbum de producción y de Leto para el corazón en la manga-vocalizar traen a la mente el trabajo de bandas como U2 gran declaración. De hecho, Thirty Seconds To Mars contó con la ayuda de destacados productores Flood y Steve Lillywhite para este proyecto. Ambos habían producido anteriormente los álbumes de U2.

No había escasez de material para elegir cuando llegó el momento de registro "This Is War", que fue lanzado en diciembre de 2009. Leto había escrito cerca de 125 canciones desde el lanzamiento del anterior disco de la banda de 2005 "A Beautiful Lie".

Sin embargo, la banda ha descrito los dos años que se tardó en hacer el acertadamente titulado "This Is War" como una experiencia a veces difícil y doloroso. Mucho de esto tuvo que negatividad con el hecho de que la banda estaba siendo demandado por su sello Virgin Records, que había presentado una demanda 30 millones dólares alegando la banda se había negado a entregar los tres discos requeridos en su contrato.

"Todo lo que el álbum fue difícil", dice Milicevic. "Para Jared, la demanda fue simplemente ridículo. Quiero decir que iba a salir de su mente. Él se ocupaba de esta demanda de dólares locos $ 30 millones y se suponía que debía ser creativos y llevar la carga de hacer este nuevo álbum, que para nosotros era una salida completa de todo lo que había hecho antes.

"Creativamente, teníamos muchas ganas de empezar de cero y renunciar a toda trucos que había utilizado en el pasado la hora de hacer un álbum. Fue un proceso muy difícil ".

Thirty Seconds To Mars y la Virgen finalmente resolvieron sus diferencias, y la banda ha continuado su relación con la grabación de la etiqueta. Ayudar a calmar cualquier malos sentimientos entre los dos campos es el éxito comercial de "This Is War" ha logrado. El álbum de los dos primeros singles, "Kings & Queens" y la canción, ambos llegaron a la cima de las listas Airplay alternativa álbum en los EE.UU. El álbum se ha ido de oro en seis países de ultramar, incluyendo dos medallas de oro en el Reino Unido, donde la banda vendió recientemente a cabo O2 Arena de Londres amplias.

Milicevic dice que 2011 será dedicado a viajar más. La banda también puede comenzar a preparar las canciones para un nuevo álbum que espera empezar a grabar el próximo año. La banda se niega a considerar la recuperación de alguna de las canciones de más de 100 restantes de la "This Is War" del proyecto. Milicevic dijo que la banda siempre está comprometida con el aquí y ahora.

"Realmente no reciclar la música", señala el guitarrista. "Este disco salió en 2009. En el momento de comenzar a trabajar en cosas nuevas vamos a ser personas completamente diferentes. Para nosotros, no tiene sentido utilizar la música antigua. "

No hay comentarios :