UNA CONVERSACIÓN CON SHANNON LETO DE 30 SECONDS TO MARS:

Mike Ragogna: Shannon, usted todavía está de gira en apoyo de su último álbum This Is War.

Shannon Leto: Sí, empezamos en San Diego con dos conciertos allí, pero ahora estoy de vuelta en casa. Es un día soleado en Los Ángeles.

MR: Niza. ¿A quién vas a estar de gira con las ciudades y lo que estás visitando?

SL: Vamos a una gran cantidad de ciudades, y hay dos partes en esta gira. La primera parte, vamos a tener la clase media Rut se abren para nosotros. A continuación hacemos algunas fechas aquí y vamos a Australia. Al regresar de Australia, que terminar la gira.

MR: ¿Sabía usted que en el momento que estaban trabajando en esta guerra es que generaría soltero tantos?

SL: Sabíamos que teníamos algo especial que sucede durante el proceso de grabación. Durante ese proceso, para aquellos par de años, no había tantas cosas. Estábamos siendo demandado por US $ 30 millones, con un nuevo presidente que fue elegido, fue un gran momento monumental en nuestro gobierno, el mundo se estaba derritiendo financieramente ... Esas cosas que realmente tuvo un impacto en la creatividad en el expediente. Creo que si no pasaron por esas experiencias, no tendríamos el álbum que tenemos hoy. Cuando estamos llegando con estas canciones, no estamos realmente seguros de lo que será el resultado porque estamos tan atrapados en el momento, así que tratamos de hacer todo en el momento y tratar de agotar todas las ideas.

MR: ¿Cuál es la relación creativa con ustedes?

SL: Se podría empezar con un ritmo de batería, un riff de guitarra, una letra, tarareando. Luego simplemente dejar de leerlo.

MR: Ustedes están en constante rotación y Jared ha tenido su carrera como actor.

SL: Estamos tratando de centrarse en lo que está delante de nosotros. Mi hermano no ha hecho una película en años, por lo que en realidad sólo se centra en lo que está delante de él, que es la música. Realmente no tengo mucho tiempo fuera. Siempre estamos pensando en la música, ¿cómo podemos hacerlo mejor y seguir empujando nosotros para compartir la experiencia con la gente. Es un trabajo sin parar.

MR: Además, ustedes recientemente una edición de lujo de esta guerra es puesto en libertad.

SL: Sí. La edición de lujo cuenta con esta canción "Hurricane" que está en nuestro álbum. Esta canción en particular ha Kanye en él. Y también tiene una cubierta de Lady Gaga. Es agradable, divertido y emocionante de hacer discos. Es arte y es otra manera de expresarse.

MR: Entonces, esta versión expandida es básicamente una continuación de audio y visual del álbum.

SL: Sí, y la obra es muy grande también, mi hermano lo diseñó. Y hay algunas canciones adicionales de la existencia.

MR: ¿Qué hay en el orden del día en cuanto a las nuevas versiones? Un nuevo álbum?

SL: No puede ser, nunca se sabe.

MR: ¿Qué consejo le darías a los nuevos artistas?

SL: Sólo tienes que seguir tu corazón. Aténgase a lo que uno cree de trabajo duro, práctica, práctica, práctica, y una gira mucho. Usted no tiene que estar en un sello mayor para jugar fuera. Se aprende mucho cuando se juega conciertos. Muchas cosas formulario.

No hay comentarios :