30 SECONDS TO MARS ANUNCIA FECHAS PARA NORTE AMÉRICA TOUR DE PRIMAVERA:

La Banda se presentará "Closer to the Edge" ON The Tonight Show con Jay Leno el 18 SOBRE febrero y en el show de Lopez el 22 de febero.

Jared Leto será sede de "Hurricane" Video / Proyección de Cortometrajes y Q & A en el Teatro Montalbán en Los Angeles el 21 de febrero 

(Nueva York, NY - 11 de febrero de 2011) - Thirty Seconds To Mars ha anunciado hoy las fechas para la gira de primavera nueva de América del Norte a partir 08 de abril en San Jose, CA corriendo a través de 06 de mayo en Toronto, ON. Las nuevas fechas son un espectáculo muy especial ciudad natal el 9 de abril en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles y una aparición estelar en el festival Bamboozle el 29 de abril en East Rutherford, Nueva Jersey (programa completo más abajo). Desde el 08 de diciembre 2009 la liberación de la banda críticamente aclamado tercer álbum This is War "(Virgin Records), Thirty Seconds To Mars han jugado a más de 2 millones de personas en 100 ciudades en 30 países diferentes, vendiendo espacios en todo el mundo. Las entradas para las nuevas fechas salgan a la venta a partir del 18 de febrero y más fechas se espera que se anunciará la próxima semana. La banda tocará nuevo single "Closer to the Edge" por primera vez en vivo en televisión de EE.UU. en The Tonight Show con Jay Leno el 18 de febrero seguido de una actuación de esta noche López en 22 de febrero. A continuación, realizará una gira por Australia, Oriente Medio y América del Sur, incluyendo una parada en Lollapalooza Chile antes de regresar a casa para comenzar la primavera de EE.UU. muestra.

El grupo también hará una aparición en el Teatro Montalbán en Los Angeles el 21 de febrero como el cantante Jared Leto acoge una selección y Q & A para el corte del director de su polémico video / cortometraje para la canción de la banda "El Huracán". El Cubbin Bartolomé dirigido película fue prohibida o restringida para la noche de difusión en muchas redes en todo el mundo cuando se estrenó originalmente en noviembre y provocó discusiones sobre la censura a través de Internet. La proyección Montalbán será la primera vez que los aficionados y medios de comunicación tendrán un foro abierto para discutir el vídeo directamente con Leto.

Thirty Seconds To Mars 'actual sencillo "Closer to the Edge" es la tercera vez consecutiva el Top 10 de una única alternativa de esta guerra es y es el primer sencillo de cruzar al Top 40 de radio, donde se espera que en el gráfico de la próxima semana. "Closer to the Edge" sigue "Kings & Queens" y "This Is War", ambos singles # 1 en las listas Airplay de radio alterativa. "Reyes y Reinas" pasó 3 semanas consecutivas en el primer puesto y ha vendido más de 630.000 descargas digitales.

Thirty Seconds To Mars han seguido para llegar a nuevas alturas desde el lanzamiento de This is War. La banda ganó su segundo premio MTV VMA en noviembre, cuando se recogieron los VMA 2010 por Mejor Video de Rock por "Kings & Queens." Ellos también ganó su cuarto premio MTV EMA en 2010 a la mejor banda de rock Kerrang y su cuarto! Premio como ganador del 2010 Mejor Banda Internacional. This Is War ha vendido más de 1 millones de álbumes en todo el mundo y ha sido certificado oro en seis países diferentes, incluyendo Alemania, Sudáfrica, Austria, Bélgica, Australia y dos medallas de oro en el Reino Unido. Una edición de lujo del álbum con cuatro álbumes diferentes coberturas fue lanzado en noviembre de 2010, que incluye "El huracán 2.0" con Kanye West, versiones en vivo de "Bad Romance" de Lady Gaga y Kanye West "Stronger", que la banda grabó para la BBC Radio 1's Live Lounge, y el "Kings & Queens" y "Closer To The Edge" videos junto con el contenido del DVD bonus.

April 8 San Jose, CA Event Center at San Jose

April 9 Los Angeles, CA Gibson Amphitheatre

April 14 Chicago, IL Aragon Ballroom

April 16 Detroit, MI The Fillmore

April 23 Orlando, FL Universal Studios Florida

April 27 Washington DC Patriot Center

April 29 E. Rutherford, NJ Bamboozle – New Meadowlands Stadium

April 30 Camden, NJ Susquehanna Bank Center

May 1 Boston, MA Agganis

May 3 Montreal, QC Metropolis

May 5 Toronto, ON Kool Haus

No hay comentarios :