30 SECONDS TO MARS ENLOQUECE A SUS FANS:


Ciudad de México (MÉXICO). No hay mejor palabra para describir el primero de los dos conciertos que 30 Seconds to Mars dio en el Salón Vive Cuervo la noche del martes que "locura total".

♫ Disfruta de lo mejor de su música en Sonora

Los 3 mil asistentes que abarrotaron el lugar se entregaron por completo a todas las peticiones que el actor, cantante y compositor, vino a presentar con su grupo su disco más reciente This is War, en vivo.

"Quiero que griten realmente, sí, realmente de manera enloquecida", expresó Leto en inglés casi al final del show.

"Pónganse extra locos", añadió en español.

Junto a su hermano Shannon y a su amigo y compañero Tomo, el músico no perdió el tiempo y propició una especie de camaradería involuntaria con todos los asistentes.

Les cantaron "A Beautiful Lie", "Search and Destroy" y "This is War".

"Salten", pidió en inglés, y como tenía ganas de comunicarse en español, Jared eligió a un chico de nombre Eduardo, de entre la multitud, para que tradujera.

"Quiero que todos que hagan surf y se vuelvan locos con nosotros", expresó el vocalista y fue lo que tradujo el chico en español.

En total fueron 15 canciones las que comprendieron el programa del grupo estadounidense, siendo "The Kill" y "Kings and Queens" los temas que más coreó el público.

El actor de Réquiem por un Sueño le pidió a la gente que asistirá el miércoles al mismo lugar que se vistiera de blanco.

Atienden a sus fans

Mientras esperaban para dirigirse al primer concierto que darían el Salón Vive Cuervo de la Ciudad de México, Tomo, integrante de la banda de rock 30 Seconds to Mars aprovechó para convivir con sus fans afuera del hotel donde se encuentran hospedados.

El guitarrista salió del edificio y autografió algunos discos, además de posar para la foto junto a un grupo de chicas.

Desde que la banda llegó al DF, el pasado lunes, un grupo de aproximadamente 15 fanáticas han estado afuera de un hotel ubicado en la zona de Polanco para estar cerca de la agrupación.

"Hemos estado aquí desde ayer, ya vimos a Jared, nos saludó y nos dio su autógrafo, después de tomarse la foto con nosotras, lo seguimos y nos dimos cuenta de que se lo llevaron a comer", explicó una de las fans.

Al 15:15 horas, Tomo, Jared y Shannon se reunieron en el lobby del hotel y juntos subieron a una camioneta que los transportó al Salón Vive Cuervo para estar presentes en una convivencia con las seguidoras que adquirieron un pase dorado, con valor de 7 mil pesos, que incluía el derecho de acompañar a la banda media hora antes del concierto, una playera, un póster y la foto con los músicos.

Los fanáticos que adquirieron esta cortesía tuvieron que esperar aproximadamente dos horas para accesar al recinto.

No hay comentarios :