30 SECONDS TO MARS NOMINATED FOR THE LEA 2011:


La ceremonia de premiación será el preludio de la Musikmesse y Prolight + Sound 2011
Una noche de gala en el Festhalle Francfort el 05 de abril 2011


LEA - Premio de entretenimiento en vivo 2011
... Impulsado por The New Yorker

Vota por tu "nuevo estilo de eventos del Año" de 2010 y ganar un viaje a dicho evento.

Hasta ahora el premio PRG Entretenimiento (PRG LEA) se celebró en Hamburgo O2 World y tendrá su sede en Fráncfort del Meno este año. Una glamorosa noche de gala se llevará a cabo 05 de abril 2011 y este evento será el inicio de la Musicfair y el Technologyfair Prolight + Sound, que se celebrará al mismo tiempo, este año en Frankfurt como la LEA.

Desde 2006 la productividad sobresaliente es un honor sin su premio en las zonas de habla alemana en Europa. El Premio será entregado por 14 categorías que incluyen mejor espectáculo, mejor festival, excelente trabajo con nuevos artistas y la obra de la vida. Muchos Live Acts internacionales forman parte del programa para esta noche en exclusiva.

Como de costumbre LEA, Radio ENERGÍA y The New Yorker que anuncian como uno de sus miembros del jurado. Usted puede decidir quién de los cinco candidatos a ganar el premio en LEA "Evento Nuevo Estilo del Año". Como agradecimiento usted será capaz de ganar un viaje al evento. Travelcosts, hotel y entradas o puntos respectivamente lista de invitados para usted y otra persona será pagado por The New Yorker.

Para tomar una buena decisión alguna información sobre los nominados:

Tour de 30 Seconds To Mars

Desde su fundación un poco más de una década atrás, cantante y guitarrista Jared Leto y su banda producido fuertes, Rock melódico. A más tardar, con su segundo álbum "A Beautiful Lie" (2005) y 500 shows alrededor del mundo de 30 Seconds To Mars pertenecen a la cima de la US-Rockscene. En diciembre de 2009 lanzaron su tercer disco "This Is War", que fue directamente a las listas de éxitos en todo el mundo. Debido a la gran demanda de su gira de marzo en Europa y sus apariciones en el Rock am Ring y Rock im Park, la banda decidió jugar cuatro espectáculos se agotaron en Alemania.


Para votar, haga clic en el botón rojo por encima de la "“zum voting + gewinnspiel"

AQUÍ

No hay comentarios :