30 SECONDS TO MARS REALIZA "CLOSER TO THE EDGE"EN LENO CON EL CUERPO DE MARINES DE USA:



Ayer por la noche (18 de febrero de 2011) la banda estadounidense de rock 30 Seconds to Mars realizó su canción "Closer to the Edge" con antiguos miembros del Cuerpo de Marines de Estados Unidos en The Tonight Show con Jay Leno.

Usted puede ver el rendimiento, haga clic en el vídeo a la izquierda, o haciendo clic aquí para abrirlo en una nueva ventana.

El cantante Jared Leto recogió un poco cuestionable, y seguro que se hable de ropa para usar durante el desempeño de Jay Leno. El hombre frente siempre valiente y moda vestía todo de negro, a excepción de profunda guantes rojos de la motocicleta tipo. Su atuendo se completaba con un par de gafas de sol, sí su rendimiento estaba dentro del estudio. Tal vez sea las luces del estudio brillante que lo llevó y el baterista Shannon Leto a ser los 'dentro de gafas de sol tipo' chicos.

Su cabello, sin embargo, es gracias a Dios fuera de la fase de color rosa y el halcón-mo, y es una vez más luciendo un peinado corte café limpio. chaqueta de Jared Leto, había una gran cantidad de flecos negro en los hombros (ver foto a la izquierda), que me llevó a pensar en el Sunny Es siempre en el episodio de Filadelfia que tenía Mac, Charlie, y Dennis se disfrazan de Águilas a luchar por las tropas.

Hablando de las tropas, una parte móvil de la actuación fue como 30 Seconds to Mars lograron incorporar a antiguos miembros del Cuerpo de Marines de Estados Unidos junto a ellos. Todos los infantes de marina antigua estaban alineados en la parte trasera, completamente vestido en su equipo (armas incluidas) y durante el "oh oh oh oh oh 'partes, eran los gritos que fuera parte. Era un buen elemento que hizo que su rendimiento será más exclusiva que otras bandas que sólo recta reproducir sus canciones.

voz Jared Leto estaba un poco apagado durante su desempeño Jay Leno de "Closer to the Edge". También creo que Jared Leto di cuenta que algo estaba un poco apagado porque llegó a su oído un par de veces, que suele ser un indicador de que la cantante no se puede escuchar con claridad, o que algo está apagado. Él tiene más poder en su voz de lo que se dejó escapar la pasada noche. Front-man Leto estaba frenando, y el resultado final fue un débil desempeño de resonancia. Sobre todo cuando al final se le escapó un grito antes de que se rompió en un riff de Tomo Milicevic antes de liderar de nuevo en el coro. grito Jared Leto fue áspera sonando sin poder detrás del grito.

A lo largo de toda la actuación el baterista Shannon Leto y el guitarrista Tomo Milicevic sonaba fenomenal. En general, el rendimiento será principalmente recordado a mí como, 'lo que con esa chaqueta llevaba Leto, "en lugar de por su rendimiento general. Tal vez eso es para el bien, aunque viendo que las voces sirve de primera fueron una decepción.

Como siempre, me dejó saber sus pensamientos en la sección de comentarios de abajo! Amo la actuación, o lo odias? ¿Qué te parece el añadido del Cuerpo de Marines? También puede conectar conmigo a través de Twitter: @ NatalieChicago











No hay comentarios :