30 SECONDS TO MARS REGRESA CON MÁS ROCK:


La banda californiana se presentará en el José Cuervo como parte del tour promocional del material ‘This is War’

ANGÉLICA AYALA

El rock proveniente de las entrañas de Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Molicevis volverá a cimbrar el suelo mexicano, cuando el trío que da vida a 30 Seconds to Mars se presente los próximos martes 8 y miércoles 9 de febrero en el escenario principal del José Vive Cuervo.

Hace tan sólo unos meses, la banda californiana fue la encargada de poner el broche de oro al MTV World Stage, celebrado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; sin embargo, tal parece que les quedó un gran sabor de boca porque ya está todo listo para que vuelvan a tocar en nuestro país, ahora por partida doble.

La triada estadounidense se presentará en el antes Salón 21 como parte del tour promocional de su más reciente placa, ‘This is War’, la cual salió a la luz en diciembre del 2009 y representa su tercer material discográfico.

Entre algunos de los temas que no podrán faltar en el set list del grupo de rock alternativo se encuentra ‘Escape’, primera rola de su nuevo disco, donde los músicos acostumbran a realizar una lluvia de globos blancos.

Por supuesto en el show estarán presentes canciones de su CD anterior lanzado en 2005, como ‘A Beatiful Lie’ y ‘Attack’, las cuales sumergirán a los espectadores en un viaje que no sólo tendrá que ver con el sonido, sino también con la iluminación, pues conforme irán transcurriendo las interpretaciones, el escenario cambiará de color, mientras en la escena se observará el triángulo que identifica al trío.

Otro elemento que resaltará durante el concierto es el look del líder de la banda, Jared Leto, quien en sus recientes presentaciones apareció luciendo el cabello teñido de azul, enloqueciendo así a sus fieles seguidoras.

El set list incluirá de igual manera temas como ‘Search and Destroy’, en donde el también actor de 38 años acostumbra sacar una linterna para alumbrar a sus fans, logrando con esto una gran interacción con el público, para complementar dos horas de puro rock.

No hay comentarios :