30 SECONDS TO MARS SE CONFIRMAN EN EL OPTIMUS ALIVE DE LISBOA:

El Optimus Alive 2011, ya tiene otro de sus reclamos para este 2011, la banda de Jared Leto tocarán en la cita portuguesa.

Muy polémica la nueva confirmación del Optimus, que no ha parecido gustar a los más acérrimos del festival, debido al éxito juvenil y estilo musical que la banda procesa. Añadan a este cóctel la presencia de Jared Leto que lo conocerán por películas como La habitación del pánico, El club de la lucha o La delgada linea Roja, y su gran papel en Requiem por un sueño, pues ruido mediático a raudales.

30 Second To Mars son de California, y son uno de los grupos más reproducidos en la MTV, con todo lo que ello significa, la noticia no es si pegan o no, la noticia es que 30STM o TSTM estrán actuando en el paseo marítimo de Oeiras el próximo 8 de julio.

30 Second to Mars se suman a Foo Fighters, Coldplay, Iggy & The Stooges y Chemical Brothers, y además que tiemblen en el Bilbao BBK Live porque parece claro que el grupo estará también en Bilbao.

El Optimus Alive se celebrará del 6 al 9 de julio en Lisboa, y ya tiene las entradas a la venta, aun precio de 129 € el abono de los cuatro días

No hay comentarios :