30 SECONDS TO MARS VUELVE 1 DE ABRIL AL ESTADIO LUNA PARK:

La banda estadounidense de rock 30 Seconds to Mars, liderada por el actor Jared Leto, se presentará en el estadio porteño Luna Park, el próximo 1 de abril, con su nuevo disco “This is War”. 
Este nuevo trabajo del grupo formado en Los Angeles hace referencia a las batallas personales de la banda, a la crisis financiera mundial y a su famoso juicio de 30 millones de dólares contra la compañía Virgin Records, y fue grabado en un estudio armado en el interior de la casa de uno de los músicos en las afueras de Hollywood Hills.
Este es el tercer trabajo de 30 Seconds to Mars que debutó en el 2002 con su disco homónimo y el multiplatino “A Beatiful Lie” del 2005.
Para este álbum la banda trabajó con dos de los productores musicales más influyentess: Flood ( U2, Nine Inch Nails, Depeche Mode y Smashing Pumpkins) y Steve Lillywhite (U2, Rolling Stones y Peter Gabriel).
"Kings & Queens,”, el primer single del nuevo álbum de la banda formada por Jared Leto en guitarra y voz, Shannon Leto en batería, Tomo Milicevic en guitarra y Tim Kelleher en bajo.
Las entradas con descuento estarán a la venta a partir de mañana llamando a Ticket Portal, en www.ticketportal.com.ar o en el Luna Park. (Télam).-

No hay comentarios :