APPLY NOW FOR 2011:


Una nueva formación de los artistas musicales revisará y ayudar a nominar candidatos para el 2011-2012 de Becas Fulbright-mtvU, incluyendo Jared Leto, el cantante de 30 Seconds to Mars, James Murphy, el cantante de mtvU Woodie, nominado al Premio LCD Soundsystem que también es compositor, productor y co-fundador de DFA Records; y 2011 mtvU Woodie, nominado al Premio Matt & Kim, que formó su banda mientras estudiaba en el Instituto Pratt y que el single "Lecciones Aprendidas", ganó un MTV Video Music Award "Video Revelación" y un 2010 mtvU Woodie Premio al "Mejor Video".

Las becas, administrado por el Instituto de Educación Internacional, se crearon para promover el "poder de la música" como una fuerza global para el entendimiento mutuo. Las solicitudes de becas 2011-2012 están siendo aceptadas desde ahora hasta el 01 de marzo 2011, con más información disponible en http://www.us.fulbrightonline.org. La selección final será hecha por el designado por el Presidente J. William Fulbright Foreign Scholarship Board.

El Programa Fulbright, patrocinado por el Departamento de Estado de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales, es el gobierno de los EE.UU. principal programa de intercambio internacional y con el apoyo del pueblo de los Estados Unidos y los países socios en todo el mundo. Desde 1946, el Programa Fulbright ha otorgado más de 300.000 participantes de más de 155 países la oportunidad de estudiar, enseñar, realizar investigaciones, intercambiar ideas y contribuir a encontrar soluciones a compartir las preocupaciones internacionales.

No hay comentarios :