'DISPARA' FAN TACO A JARED LETO:


Aunque Thirty Seconds to Mars reconoce que varios cantantes y bandas cambian de público favorito dependiendo del país en el que dan presentaciones, aseguraron que en su caso no es así y que cuando comentan que aman a México, lo hacen de corazón y con total honestidad.

Jared Leto, líder de la banda, expresó que realmente le encanta la cultura mexicana, en especial la comida, y que la manera en que lo tratan los mexicanos es inigualable.

"Quiero ser un ciudadano honorable mexicano, porque me encanta México, amo a su gente, tan cálida, tan atenta, son muy creativos.

"Además, es un País que tiene paisajes espectaculares, sus playas, sus desiertos tan asombrosos, es toda una cultura que te envuelve y te enamora", dijo ayer el también actor de El Club de la Pelea poco antes de iniciar el segundo concierto del trío en el José Cuervo Salón.

El vocalista aprovechó su visita a la Ciudad de México para pasear ayer por Coyoacán, en donde acudió a la Iglesia de San Juan Bautista y sitios cercanos, y aseguró que no se pudo resistir a la gastronomía del lugar.

"Compré pistaches, amo los pistaches, comí tacos, probé el ceviche y por supuesto que comí tacos en un mercado que estaba por ahí.

"Hubo gente que se me acercó a saludar o por una foto, pero hubo alguien que llegó, me dio un taco y me dijo: "ten, por el gran show de ayer (martes)", compartió el intérprete de "A Beautiful Lie".

Tomo Milicevic, guitarrista de la agrupación, agregó que la energía que transmite el público mexicano es muy especial y algo que, como músico, no tiene forma de agradecer.

"Es impresionante cómo te responden los mexicanos, ayer (martes) lo vivimos de nuevo, te llenan de pasión y de hacer con más ganas tu trabajo, en serio que nos hacen sentir de una forma indescriptible".

Acerca de que se les etiquete como un grupo emo, debido a que sus canciones suelen recurrir a las emociones, Jared declaró que ellos no saben cuál es dicha corriente musical.

"Creo que no podríamos ser algo que no sabemos qué es. U2 también es un grupo que recurre a los sentimientos y no por eso es emo, aunque podríamos ser algo más similar a Muse o Kings of Leon", dijo.

En cuanto a sus influencias musicales, Tomo, de origen bosnio, explicó que nunca han tenido alguna en específico, pero que eso no es un problema para ellos, sino algo que les permite sonar diferentes a otras bandas.

Además, comentó que su gran finalidad siempre ha sido crear algo nuevo, y cree que es éso lo que les ha funcionado desde que la banda se formó, en 1998.

"Nosotros queremos hacer música e innovar al crearla, siempre buscamos renovarnos, darle algo distinto a nuestros fans, ése siempre ha sido nuestro objetivo, y nos agrada mucho el hacerlo así", dijo el también tecladista.

La banda, conformada en Los Ángeles, durante el resto del año continuará con la gira de su más reciente álbum, This Is War, y visitará otros continentes, como Asia y Europa.

No hay comentarios :