GANA BOLETOS PARA 30 SECONDS TO MARS - SOLO PARA MÉXICO-:


Como lo anunciamos anteriormente, la banda liderada por Jared Leto, 30 Seconds To Mars, nos visitarán próximamente en nuestro país.

La cita serán los días 8 y 9 de febrero en el José Cuervo Salón ubicado en Lago Andrómaco #17, Col. Ampliación Granada, México DF.

Y para que no te quedes sin asistir al show del miércoles 9 de febrero, Grita te regala pases dobles para ver a la banda, los cuales serán obsequiados a través de nuestro e-mail, Twitter y Facebook.

Los primeros en contestar las siguientes preguntas serán los ganadores de un pase doble. Los ganadores serán publicados hasta mañana (4 de febrero) después de las 12 de la tarde.

Vía e-mail

1 pase doble para 30 Seconds To Mars

Envía las respuestas de las siguientes preguntas a
grita@gritafuerte.com anotando en el título del mail Trivia 30 Seconds To Mars, además de tus datos (nombre, teléfono celular y local) en el cuerpo del mensaje:
¿Quién es el director del video de ‘From Yesterday’?
¿Fecha de su visita pasada en el DF?
¿A qué país fue recientemente Jared Leto, del cuál tomó fotografías que serán publicadas en un libro del que se donará el 100 por ciento para ayudar a los necesitados de ese lugar?

Vía Facebook

2 pases dobles para 30 Seconds To Mars

Responde en el muro de la página de Grita en Facebook y en un solo comentario las siguientes preguntas:
¿Qué miembro de 30STM entrevistamos recientemente? (Chéquen el twitter @gritafuerte).
Publica una fotografía donde aparezcas con alguna edición de Grita donde haya salido algún miembro de 30 Seconds To Mars.
¿En que lugar tocarán antes de llegar al DF?

Vía Twitter

1 pase doble de 30 Seconds To Mars

Síguenos en Twitter y responde en un tweet cada una de las respuestas (Ej. @gritafuerte respuesta). El/la primer@ que responda todas las respuestas, será el ganador.
¿Cuál fue el mensaje de Shannon Leto para nuestros lectores?
¿Quién es el director del video de Hurricane?
¿Con qué canción cerraron su concierto pasado?

Como lo dijimos, los primeros en contestar serán los ganadores, cuyos nombres serán publicados hasta mañana (4 de febrero) después de las 12 de la tarde en este mismo sitio web, en Facebook y Twitter.

No hay comentarios :