THE GOLDEN TICKETS TO MARS:

CON RESPECTO A LA ENTRADA ANTICIPADA Después de recibir numerosas peticiones de los aficionados de todo el mundo que en boletos de Oro decidió eliminar el elemento «pronta entrada" de los paquetes.

Lo hicimos para no quitarnos algo de nadie, sino para dar a los fans que no pueden permitirse una oportunidad GT para ganarse el derecho a ver el espectáculo desde la barricada de la buena manera pasada de moda. Al llegar a la demostración temprana, ser paciente y esperar en la fila.

No se anticipan algunas de las preocupaciones que algunos de ustedes tienen en materia de entrada temprano y le pedimos disculpas por no hacer frente a esto antes. Nuestra intención era hacer lo correcto para la mayoría de las personas con boletos y dar a todos una oportunidad igual. Esperamos que usted entienda.

Estamos poniendo nuestras cabezas juntos para encontrar una solución que deja a todos contentos y emocionados.

Mientras tanto, como siempre, estamos interesados en escuchar sus pensamientos e ideas acerca de cómo la experiencia puede ser mejor. Siempre estamos curiosos acerca de las formas que puede hacer la experiencia uno aún más único y estamos felices de continuar ofreciendo cosas que pocas bandas lo hacen, incluyendo la oportunidad de ver un programa desde el lado de la etapa o incluso estar en el escenario para el K + Qs.

Por favor, siéntase libre de enviar nuestros pensamientos productivos manera que nos gusta saber de usted.

Nuestro objetivo es ayudar a proporcionar a todos con una noche inolvidable y llena de diversión!

Gracias por su paciencia a medida que aprendemos cómo hacer un mejor trabajo para usted.

El Golden Tickets familia!

No hay comentarios :