JARED LETO DONARÁ LA VENTA DE UN ÁLBUM DE FOTOS PARA HAITÍ:



"Estoy muy contento de haber decidido tomar este tiempo y se van. Aunque había mucho de la tragedia en todas partes, estoy feliz de que pude volver a conectar con este hermoso lugar.

"Hay mucho trabajo por hacer. Una gran cantidad de personas que están en necesidad. La infraestructura es un desastre y la situación es grave, pero el pueblo haitiano es imparable. Tienen enormes desafíos frente a ellos que a veces debe parecer más allá de la reparación, pero su espíritu está vivo y bien y se mira hacia un futuro prometedor. Es una inspiración para presenciar ...

Jared dice que él estaba buscando una manera de que pudiera ayudar y poner sus talentos al buen uso. Él documentó el día de recuperación de los esfuerzos y la noche:

"Yo estaba cuestionando de qué manera podría participar. Yo no soy un médico o una enfermera, ni un experto en casos de desastre o un voluntario profesional, pero yo soy un artista. Yo disparé y filmado día y noche, y reunir una colección de las imágenes para recaudar fondos que se destinarán directamente sin ningún tipo de residuos burocrática ".

El libro se espera que sea lanzado en marzo ya - que es un tiempo de respuesta rápida. Bien por él para hacer todo lo posible para devolverle al país.


No hay comentarios :