JARED LETO EN SU VIDEO SUBIDO DE TONO, UN DÚO DE ROBERT SMITH Y SUS BÚSQUEDAS DE GOOGLE SORPREDENTEMENTE ABBURRIDO:





Jared Leto estrenó Thirty Seconds to newish de Marte y el video polémico de trece minutos de duración para el "huracán" en el Teatro Montalbán en Los Angeles anoche. Después de verlo, podemos confirmar que, efectivamente, es bastante raro y el pezón-y. Por supuesto, el vídeo tiene un papel de Terry Richardson y también cuenta con un montón de mujeres que se visten como conejitos vestidos de cuero y las cadenas de explotación, látigos, cuchillos - algunos también están cubiertos con una especie de líquido viscoso indeterminado - un montón de desnudos, motocicletas , etc etc Usted consigue el punto. Cuando le preguntamos a Leto por qué quería mostrarlo en un lugar amplio, explicó, "En estos días que experimentamos el contenido en forma pequeña, pensé que sería divertido verlo en una pantalla grande." Y lo que es más divertido que ver a un hombre en un S & M máscara persiguiendo Leto por un pasillo con un martillo explotó en la pantalla grande? Aquí, habla Leto sobre la inspiración detrás de "Huracán", su remedio para curar el dolor de garganta y sus búsquedas en Internet profundamente aburrido.
¿Cuál es tu versículo favorito de su nueva versión "El huracán?"
"Hay un fuego dentro de este corazón, un motín a punto de estallar en llamas."
¿Qué inspiró a que letra?
Mi amigo Erin Wasson tiene un tatuaje increíble con un corazón y llamas. Estoy muy agradecido con ella.
Lo que tres personas le encantaría tener a cenar a casa?

Yo no voy a mencionar las mujeres casadas. Jesucristo, porque estoy seguro de que sería una comida muy cariñosa. Probablemente sería como tener una cena con amigos hippies de mi madre, estoy seguro de que habría un olor muy saludable. Steven Hawking - Tengo un montón de preguntas para él - y mi madre.
¿Qué es lo último que ha descargado?
Acabo de recibir mi IPAD, así que he estado volviendo loco con las descargas. Normalmente me documentales y el último que compré fue llamado oro azul. Se trata del control de las empresas de nuestro suministro de agua. Lo cual es muy aterrador. También me acabo de comprar Sigur Ros.

No parece que haya envejecido un día desde My So-Called Life. ¿Cuál es su secreto?
Una gran cantidad de noches de insomnio, el estrés y toneladas de comer como un cerdo gordo. No, en realidad comer realmente sano. Mi mamá me enseñó eso. Ella me crió en una comuna, así que había una gran cantidad de verduras que comen. Recuerdo que estaba muy poco y va a cooperativas locales y elegir los productos más frescos con ella.
¿Tienes un restaurante favorito?
Whole Foods es mi oasis. Dado que siempre estamos en un autobús de la gira, siempre estoy cocinando.
¿Cuál es tu especialidad?
Hago el mejor guacamole. Santo-puta-guacamole!
¿Tiene un truco para mantener su voz en buenas condiciones?
He realizado el Leno un par de semanas atrás, y tuve un poco de picazón en la garganta de antemano, así que picado una cabeza entera de mucho ajo y añadido de limones y miel. Es totalmente me consiguió a través de la noche y yo ni siquiera me gusta el ajo.
¿Quién le gustaría a su co-estrella con una película?
Daniel Day Lewis - Realmente lo respeto. También me encantaría trabajar con Aronofsky nuevo.
Si pudieras hacer un dueto con alguien que sería?
De hecho, he hablado con Robert Smith (vocalista de The Cure) antes de hacer un proyecto. Soy un gran fan y me encanta su voz.
¿Cuál es la última cosa que en Google?
"Contraste modular microscopía electrónica." Es el estudio de micros por las transmisiones de alta resolución. Estoy haciendo un poco de investigación. He estado fascinado por ella durante bastante tiempo. Sólo piensa fotos en 3-D de los insectos y las bacterias.
Por J. Perry Everette
Fotografías de J. Perry Everette

No hay comentarios :