JARED LETO EXCEDE SUS 30 SEGUNDOS DE FAMA:

La estrella del rock Jared Leto ha descartado un regreso a Hollywood en el corto plazo - se está divirtiendo mucho con su banda 30 Seconds To Mars.

El actor convertido en cantante actuó en películas como Fight Club, Requiem For A Dream y American Psycho antes de la música se convirtió en su prioridad.

Volver para su cuarta visita, de 30 Seconds To Mars viaja a Australia como parte de la gira del festival Soundwave junto a pesos pesados de Iron Maiden, Slash y Queens Of The Stone Age.

Y aunque las cifras más recientes indican industria discográfica una crisis para la música rock como los cambios de los gustos hacia el pop y R & B, Leto cree que las posibilidades de la música rock pionera nunca ha sido más emocionante.

"Siempre hemos tenido un pie en el mañana y no el pasado y creo que es genial que hay un montón de nuevos caminos para romper", dice Leto AAP en un hotel de Sydney.

"Hay un montón de oportunidades hacia fuera allí si eres rápido en los pies y dispuesto a aceptar el cambio."

Con Internet, los videojuegos y los medios de comunicación social todas las plataformas posibles para su música, Leto ve un futuro sólido para la banda que comparte con su hermano Shannon Leto y Tomo Milicevic amigo.

30 Seconds To Mars más abrazaron decididamente el mundo digital durante la grabación de su álbum de 2009 This Is War pidiendo miles de fans alrededor del mundo para prestar su voz.

En la serie mundial de "cumbres", incluyendo uno en Sydney, los voluntarios se registraron en masa con sus cantos más tarde recogen en canciones para darle a los fans un sentido único de la propiedad.

La banda continuará con sorpresa y experimentar en un intento por mantenerse un paso por delante como formas que pionero del arte nuevo.

"Tienes todas estas personas creativas interesantes sobre el pensamiento frente digital de nuevas formas para que todos nos comuniquemos en todo el mundo", dijo Leto.

"Tomamos su arduo trabajo y aplicarlo a nuestro trabajo duro para crear la música y el arte y es una cosa emocionante ser parte de."

Su último proyecto, un video de 13 minutos a Hurricanesdirected nuevo single bajo el seudónimo de Bartolomé Cubbins, considera que el actor, modelo y músico finalmente consigue detrás de la cámara.

El corte original fue prohibido por la BBC y YouTube debido a una secuencia onírica que representa varios encuentros polémicos, como la servidumbre sexual y ser clavado en un ataúd con vida.

Leto está contento de que su arte ha sido bloqueado por el consumo de corriente, pero también ve la virtud en el debate que siguió en línea que ha rodeado su lanzamiento.

"Es interesante para mí que todos parecen unpettered de permitir a los niños a sentarse y ver porno empresarial y la violencia en una barrera continua en Internet y revistas y videos de todos los días.

"Hay más muertes en su juego de vídeo por medio de una y mil veces la que hay en el huracán por lo que hay cierta hipocresía allí."
Los huracanes se estrenó en Australia en Sydney el lunes por la noche antes del 30 segundos para recorrer Marte a Melbourne, Adelaide y Perth para el resto de la gira-festival Soundwave

No hay comentarios :