JARED LETO PROMETE NOCHE DE LOCURA CON 30 SECONDS TO MARS:


En entrevista telefónica desde Los Ángeles, Leto, estrella de películas como Réquiem Por Un Sueño y El Asesino de John Lennon, asegura que él, su hermano, el baterista Shannon Leto, y el guitarrista Tomo Milicevic, cuentan las horas para poner a vibrar con la estridencia de su música a México, primer parada internacional de su gira Into The Wild.

"Todo ha estado genial. El tour es asombroso y los shows que hemos dado han estado muy prendidos. No podemos esperar para pisar de nuevo México. Estamos muy emocionados", comenta el intérprete de "Closer To The Edge" y "Hurricane".

Con su álbum This Is War bajo el brazo, 30 Seconds To Mars se presentó el año pasado en el Auditorio Nacional como parte del MTV World Stage, pero esta ocasión, en un escenario significativamente más pequeño, podrán explotar con sus fans, asegura Leto, admirador confeso de "todo lo mexicano".

"Amamos la pasión de las fans mexicanas, la manera en que muestran sus emociones, es algo muy inspiracional. Cada vez que tocamos en México acabamos queriendo más y más. Estamos muy orgullosos de tener fans mexicanas. México es un sitio que sentimos como casa", comparte el músico, considerado uno de los rockeros más sexys de Estados Unidos.

"Amamos la gente, la comida, la cultura mexicana, el español... aunque no lo hablo y quisiera hacerlo pues es una lengua que es parte de nuestro día a día, porque vivimos en Los Angeles, y aquí solemos pedir 'tacos' con 'guacamole' para almorzar", bromea.

This Is War, tercer álbum de estudio de 30 Seconds To Mars, y cuyos temas serán el fuerte de las presentaciones en el país, ha sido definido por la crítica como una amalgama del sonido de The Killers con el the My Chemical Romance.

A pesar de que se editó en 2009, el proyecto es tan importante que, para no descuidarlo, el trío de músicos ha puesto en pausa la composición de música nueva para futuros discos, y hasta proyecta documentar su impacto con sus seguidores mexicanos, comenta el ex novio de Cameron Diaz y Scarlett Johansson.

"No estamos trabajando en nada nuevo, estamos todavía enfocados en This Is War, porque estamos seguros que tiene aún mucho que dar. Así que lo seguiremos compartiendo y promocionando. No queremos que This Is War se acabe.

"Nuestro plan para México es grabar algo en esta visita, definitivamente documentaremos algo porque siempre nos la pasamos muy bien por allá".

Fundada en 1995, 30 Seconds To Mars ha tenido altas y bajas, pero con los años se ha mantenido fuerte, propositiva, y con mucho futuro, cree Leto.

"Lo digo por nuestro compromiso, respeto, amor por todas las etapas de nuestra música, por dar lo mejor de nosotros siempre, por estar abiertos a los cambios de la vida".

Hacen música personal

Hacer música con el fin de vender, como Lady Gaga, Katy Perry y Justin Bieber, no tiene nada de malo si el producto que ofreces es de calidad, opina Jared Leto.

"(Lady Gaga, Katy Perry y Justin Bieber) son, sin lugar a dudas, buenos para la industria musical, para hacer negocios, nadie les puede rebatir que son excelentes. Y mucha gente disfruta lo que hacen, lo que es fantástico", comparte en entrevista.

Con todo y que ha vendido más de 3 y medio millones de discos alrededor del planeta, 30 Seconds To Mars, sin embargo, no persigue esos propósitos, sino que hace música profunda y con el mensaje de que es posible alcanzar los sueños y las fantasías, precisa Leto.

"Nosotros no somos una banda de pop, somos muy distintos. Para nosotros, la música no se trata sólo de vender, la música no la vemos como un negocio sino como la vida misma, como nuestra sangre. Es algo que nos da confianza, seguridad. No estamos interesados en lo comercial".

No hay comentarios :